CAPÍTULO 33

307 13 2
                                    

Por favor vayan dejando sus comentarios, me gustaría leerlas en verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por favor vayan dejando sus comentarios, me gustaría leerlas en verdad... ❤️🫂✨

Este capítulo lo escribí pensando en mi hermoso México, en su bella música. Si me lees de otro país espero que disfrutes un ratito al escuchar esta joyita de canción mientras lees el capítulo, gracias lector por tu tiempo. ❤️✨🤗

-------------------

GABRIEL

– ¿Dónde nos trajiste Gabriel? – pregunta David bajando del auto.

Nos suena a muchos – respondo malhumorado – a un lugar al que quise traer solo a Allison – lo miro con mala cara.

– Vamos amigo, no notarás que estamos aquí – dice él.

– Si Gabriel de verdad, nosotros estaremos en lo nuestro – contesta Christian.

– Si no fuera porque ella es la que no pudo decirles que no, ustedes no estarían aquí – veo a Allison sonreír a mi lado.

– Si, por eso Alli nos cae mejor, creo que te reemplazaremos por ella como nuestra nueva mejor amiga – habla David. Yo solo sonrío.

Se me había ocurrido sorprender a la fanática del ranchero con traerla a un bar mexicano, uno muy bueno según había investigado, y confirmado al llegar.

El sitio con un gran letrero de luces fosforescentes que decía México lindo y querido en gran tamaño prometía darte una excelente noche entre baile, karaoke, alcohol e incluso comidas típicas mexicanas, jamás había venido a un sitio como este, no sabía mucho sobre las costumbres mexicanas, pero si sabía que a Allison le encantaba, la había escuchado hablarme sin parar de la deliciosa comida, la hermosa música de ese país, y que su sueño era poder visitar México algún día, por el momento se me ocurrió esto.

El bar se ubicaba en un barrio mexicano en la gran manzana, poco conocido y visitado por los neoyorquinos.

Apenas entramos al sitio, los deliciosos olores a comida impregnaron mis fosas nasales, música mexicana que Allison solía poner a veces en el estéreo mientras cantaba en voz baja inundaba mis oídos, algunas personas vestidas con sombreros llenaban el lugar. Nosotros íbamos vestidos de forma cómoda y casual, así que no nos veíamos fuera de lugar.

– ¿Vamos a esa mesa? – señala Alejandra caminando hacia una gran mesa junto a una enorme ventana, que estaba cerca de la barra, personas bailaban en el centro del lugar.

Todos tomamos asiento, yo junto a Allison, y Alejandra junto a David y Christian.

– ¿Conoces a alguien que sea mexicano? – le pregunto a Allison en el oído porque apenas y nos podíamos escuchar entre la música.

– No, ¿por qué?

– Creo que nunca te pregunté porque te gusta tanto la cultura y su música en particular.

VOLVER A VERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora