Escribir este capítulo fue muy difícil, recuerdo que cuando lo escribía justamente pasaba por un mal momento en mi vida, así que los sentimientos se encontrarón.
Recuerden no dejar de comentar, siempre me importa leerlas, saber cómo les va pareciendo la historia ❤️✨, les agradezco el apoyo que me van brindando niñas, de corazón gracias a todas. ✨🫂
----------------------------------
ALLISON
– Más te vale cuidarlas – amenaza a Miguel.
– No hace falta recordármelo – le contesta serio.
– Al parecer si, luego de lo que le pasó a mi chica estando bajo tu cuidado – le recrimina.
– Esta vez no permitiré que algo así se repita, puedes estar tranquilo.
– Bien ya, suficiente Gabriel – le hablo en voz baja.
Él me mira y le despega la mirada a mi amigo, que se gira y se aleja subiendo a su auto con Alejandra ya dentro, para no mirar cuando Gabriel me planta un beso en los labios, sé que esto sigue siendo incómodo para Miguel, aun después de lo que hablamos, sabía que sus sentimientos no se irían de la noche a la mañana.
Me dolía un poco no poder corresponderle, pero cuando se trata de amor, uno no puede escoger a quien amar, quiero a Miguel pero como un hermano, lo que siempre ha sido para mí, el hermano que no pude tener, el hermano que escogí.
– Cuídate, cualquier cosa llámame y llego enseguida.
– Lo sé, nos vemos más tarde – sonrío y le planto un beso.
Subo a la camioneta de un chico que evita mirar la escena estando al volante.
– Bien, vamos – les digo a mis amigos subiendo al asiento del copiloto.
– ¡A ahogarnos en alcohol! – grita Alejandra desde el asiento trasero.
Miguel y yo nos miramos frunciendo el ceño, preguntándonos a dónde nos llevaría de sorpresa Alejandra como es que nos había dicho.
– ¿A dónde vamos? – le pregunto a la pelirroja.
– Ya lo verás, Miguel ya tiene la dirección – habla acomodándose en su asiento con una sonrisa que no me gusta nada siendo Alejandra de quien hablo.
Miguel conduce varias calles hasta llegar a un barrio desconocido, había muchas personas caminando por las calles y otras de fiesta en algunos de los muchos bares que habían, nunca he ido a las vegas, pero si tuviera que imaginarlo sería algo parecido a este barrio, era un lugar de fiesta sin duda, muy transitado, ¿cómo había logrado saber de este lugar Alejandra?, esta pelirroja es un peligro andante sin duda.
– ¿Cómo diste con este lugar? – le pregunto a mi amiga que baja sonriente frente a un bar con un enorme letrero que decía tentation.
– ¿A dónde nos viniste a meter Alejandra? – pregunta Miguel igual de sorprendido que yo.
– Es un sitio que me recomendó Emiliano – contesta ella.
– ¿El colombiano que trabaja en el tercer piso? – pregunto.
– ¡Si! – exclama mi amiga – ¿no está de lujo el bar? vamos entremos – habla animosamente entrando al lugar.
Miguel y yo nos miramos antes de entrar sabiendo que esta sería una larga noche.
El sitio estaba lleno de personas bailando al ritmo de Bailando de Enrique Iglesias, incluso me pareció ver menores de edad cerca de la barra del bar.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A VERTE
Teen FictionAllison Brown es una chica con un pasado trágico a la que la vida le prepara nuevas sorpresas, pues jamás se imaginó conocerlo a él... a Gabriel Jones, un jóven doctor; tan posesivo, adinerado y arrogante como atractivo. Entre ellos surgirá un gran...