Este capítulo es algo fuerte de leer, siempre trato de llevar cada tema sensible con el máximo respeto que se merece.
Practiquemos la empatia y el respeto siempre niñas. 💜🫶🏼🙏🏻
LES DEJO ESTE ÚLTIMO CAPÍTULO POR ESTÁ SEMANA, NOS VEMOS LA SIGUIENTE CON NUEVAS ACTUALIZACIONES. ♥️✨️
---------------------ALLISON
Veronika Johnson:
Primera de sus víctimas, veinte años, encontrada desnuda de la cintura para abajo, la causa de muerte es por estrangulamiento, había sido abusada sexualmente y tenía golpes en cara y cuerpo.
Emilia Martin:
Segunda víctima, veintiséis años, la causa de muerte fue un golpe en la cabeza, fue abusada sexualmente, encontrada con golpes por todo el cuerpo, también su cuerpo fue encontrado desnudo de la cintura para abajo.
Fernanda Lagos:
Tercera víctima, diecisiete años, hasta el momento la más pequeña de sus víctimas, encontrada bajo las mismas condiciones, abusada sexualmente y golpeada hasta su muerte, aquí comenzó a intensificar su nivel de violencia a la hora de asesinar a sus víctimas.
Andrea Galarza:
Cuarta víctima, veintitrés años, abusada sexualmente, empalada y apuñalada nueve veces, siendo este su asesinato más cruel y sanguinario hasta el momento.
Lidia Cedeño:
Quinta víctima, veintiocho años, la había asesinado a golpes, tenía los dientes destrozados y la cara ensangrentada e irreconocible.
Todas estas jóvenes fueron encontradas desnudas de la cintura para abajo, volviéndose así este un patrón reconocible de este monstruo, las chicas contaban con rasgos en común como el cabello y ojos, al parecer el asesino de las sombras solo escoge a sus víctimas si cuentan con esos rasgos en particular, las autoridades siguen investigando, agotando todos sus recursos para dar con el paradero de este cruel asesino sin ningún éxito hasta el momento.
– Qué horror – habla mi amiga leyendo sobre el tema que acapara todas las noticias.
– Lo encontrarán – le dijo sintiendo la misma repulsión por lo que acababa de leer, ¿cómo puede alguien hacerle eso a un ser humano inocente? Es... simplemente inhumano.
– Si claro, porque la policía hace muy bien su trabajo siempre – mofa Alejandra.
– Bueno, ni como defenderlos, Alejandra tiene razón – agrega Gabriel.
– Debo ir más tarde para informar lo que pasó y que comiencen a investigar, sigo sin entender ¿quién era realmente ese tipo y qué quiere de mí?
Esa pregunta no ha parado de rondar en mi cabeza.
– Lo investigaré, no te preocupes – habla Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A VERTE
Teen FictionAllison Brown es una chica con un pasado trágico a la que la vida le prepara nuevas sorpresas, pues jamás se imaginó conocerlo a él... a Gabriel Jones, un jóven doctor; tan posesivo, adinerado y arrogante como atractivo. Entre ellos surgirá un gran...