CAPÍTULO 8

446 37 19
                                    

No saben el miedo que me da publicar mis primeros capítulos, porque no sé si les gustara, o si será duramente críticado, pero pase lo que pase, quiero que sepan, que le puse mucho esfuerzo y cariño a esto niñas, espero que les guste aunque sea un poquito. 🥺❤️

Aquí les dejo una foto del dolor de cabeza de la progonista, Adrián. 🙄

Yo lo odiéy quizás ustedes lo harán también...

Yo lo odiéy quizás ustedes lo harán también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------

ALLISON

Nunca he besado a nadie, y no sabía si lo estaba haciendo bien, pero sí sé que él es experto en esto, sus movimientos lo demostraban, su beso era intenso, tal y como me imaginé que sería un beso de Gabriel, no pude evitar imaginarlo. Su manera de guiarme era como si sus labios estuvieran hechos para los míos, él era un pecado que cualquier mujer estaría dispuesta a cometer, aunque eso te condene.

– Yo nunca... había besado a nadie – hablo sintiendo nuestros músculos tensos cerca el uno del otro, mientras su respiración se envuelve con la mía.

– Mírame... – me pide, provocando que vuelva a verlo a los ojos – yo... jamás nadie me había hecho sentir de esta forma Allison – me habla provocando un cosquilleo en mi estómago.

Sus palabras me hacían sentir algo especial, su contacto, todo en él me provocaba cosas que jamás había sentido, que no sabía que existían dentro de mí, el cielo de sus ojos colisiona con el profundo océano de los míos provocando que la tormenta a nuestro alrededor no sea nada más que una simple llovizna a comparación de la tormenta que nacía entre nosotros.

– Gabriel...yo... – trato de decir palabras de las que en el fondo no estaba segura.

¿Esto era lo que quería? sí, pero él no sabía nada de mí, no todavía, y si lo llegaba a saber, ¿saldría corriendo? después de todo, ¿quién quiere a una chica con problemas? a alguien que no es capaz de demostrar lo que siente, estoy demasiado rota, y no quería que él me apartara cuando se diera cuenta que no era para tanto.

– No tengo prisa, podemos ir a tu ritmo, solo déjame conocerte y ver a dónde llega esto – contesta al notar la duda en mi voz.

– ¿Podemos irnos?

No sé si estoy lista para esto, sé que he pasado por mucho desde pequeña y que no puedo abrirme con las personas, aunque las quiera, temo que él se dé cuenta de que no soy para tanto, y que eso me rompa el corazón más adelante si continuamos con esto, comienzo a caminar para alejarnos, pero Gabriel me sujeta del brazo haciendo que lo mire nuevamente.

– Allison – me llama. Escuchar mi nombre de él, hace que me paralice como una tonta – yo no soy perfecto, tengo miles de defectos, no soy fácil de tratar, todos tenemos un pasado Allison, a veces unos traen consigo un pasado más difícil que otros, y yo jamás podría minimizar tu dolor, yo no sé qué hayas vivido, pero sea lo que sea, puedes contarme cuando estés lista, y quizás yo no pueda borrar nada, pero puedo ser quien te sujete firmemente cuando sientas que pierdes el equilibrio.

VOLVER A VERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora