Nos vemos de nuevo con nuevas actualizaciones 👀🤗, ojala que la historia les vaya agradando tanto como a mí hermosas y hermosos.❤️
Les dejo un nuevo capítulo, no sin antes agradecerles el apoyo. 🫂❤️
-----------------------
GABRIEL
Cuando desperté tenía una llamada perdida de Allison, me preocupé de que algo hubiera pasado, pero cuando le regresé la llamada no me respondió, así que decidí dejarle un mensaje, esperando que apenas pudiera me respondiera.
Ella me respondió luego de casi media hora, mientras tomaba mis cosas para dirigirme al hospital.
Aquello me hace reír.
Cuando llegué a mi consultorio, apenas me senté entró esa chica insistente, no sé de qué otra forma le haré entender, me está obligando a tomar medidas desesperadas que no quisiera usar.
– Hola, Gabriel, ¿puedo pasar? – pregunta sonrientemente.
– Si es para un asunto estrictamente profesional, adelante – respondo secamente.
Ella rodea los ojos y entra.
– Venga Gabriel, ¿me tratarás así? recuerdo lo bien que nos la pasábamos, podríamos salir como antes, sin ningún tipo de compromiso, solo a divertirnos y olvidarnos del trabajo un rato, ¿no te apetece? – insiste acercándose a mí e inclinándose sobre mi escritorio, dejándome ver sus atributos que aún bajo ese uniforme de enfermera se le notaban, pero ya no me atraía para algo más.
– Megan ahora tengo novia, así que por favor deja el pasado y continua – le digo con total indiferencia ante su coqueteo.
– ¿Y eso qué?, te conozco, sé que te aburrirás muy pronto de ella.
– Eso no pasará, ella es importante para mí, así que por favor salte, no quisiera ser grosero contigo, ya no me interesas para nada, entiéndelo.
– Eres un cabrón Gabriel, literalmente – sonríe con burla – ¿crees que te durará mucho el gustito? ya verás como te aburrirás de ella rápidamente, tú no eres el tipo de hombre que sea de una sola mujer, así que no me vengas con esta falsa versión tuya que no te queda – su pequeña risa burlona no logra molestarme, poco me importaba la opinión que alguien pudiera tener de mí, la única que podría afectarme es la de la Allison.
– Ella no es cualquier mujer, es mi mujer, así que, si eso es todo lo que tenías que decir, ya puedes retirarte – le señalo la puerta.
– Cuando eso pase, estaré esperándote, porque yo sí puedo darte lo que necesitas – responde con total falta de orgullo.
– Claro – rodeo los ojos – adiós, Megan – abro mi laptop.
Imbécil, logré escuchar que dijo a lo bajo mientras salía a grandes zancadas de mi oficina.
– Ariana, ¿tienes el expediente actualizado de la paciente de la habitación tres? – pregunto por el teléfono.
– Claro, si gustas te lo llevo – me responde mi amiga al teléfono.
– Gracias – contesto.
– Aquí lo tienes...– entra con una carpeta en mano luego de algunos minutos.
– Gracias – le digo tomando el expediente, ella se queda parada un momento algo nerviosa, conocía esa expresión, quería decirme algo.
– ¿Qué pasa? – pregunto confundido.
–La chica que me mostraste en fotos, tu novia... – comienza diciendo algo indecisa.
– ¿Sí? – frunzo el ceño esperando que siga.
– Escucha, no te alteres ¿ok? – solo dijo eso y ya sentí mi cuerpo tensarse – primero debes preguntarle, puede tratarse de un chisme de los medios, ya sabes cómo son esas revistas, no puedes creer todo lo que ves – dice mientras saca su teléfono del bolsillo de su bata médica.
Aún no veía lo que me mostraría y ya comenzaba a cabrearme, me dio el celular y vaya que lo que veía me provocó ganas de matar a alguien, mi deber era salvar vidas, pero justo ahora quería acabar con la de aquel imbécil que tenía su mano puesta en la cintura de Allison, mi chica, a quien llevaba como si de una linda parejita se tratara.
"Nuestro soltero más codiciado, Edrick Davis, hijo del famoso empresario Antonie Davis, sorprendió a todos anoche llegando acompañado de una hermosa joven de nombre Allison Brown, quien dijo ser su asistente personal, pero por la forma en que bailaron anoche nos dejaron ver que allí podría haber algo más que una simple relación profesional, ¿será acaso que nuestro Edrick tendrá por fin su segunda relación formal luego de que nos rompiera el corazón terminando su compromiso con Caterina Bianchi? hija de Aurelio Bianchi, el muy conocido dueño de una de las empresas de finanzas más poderosas del mundo."
En las fotos se veía a Allison luciendo jodidamente preciosa con un vestido verde, bailando con aquel imbécil, muy juntos, joder, estaban prácticamente pegados el uno del otro, la sangre me comenzó a hervir, quería ir y partirle la cara al idiota, y a ella dejarle claro a quien pertenece.
– Gabriel, tranquilízate, no debí enseñarte nada – habla Ariana al ver mi reacción.
– Viajo hoy mismo.
– Mierda – se queja en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A VERTE
Teen FictionAllison Brown es una chica con un pasado trágico a la que la vida le prepara nuevas sorpresas, pues jamás se imaginó conocerlo a él... a Gabriel Jones, un jóven doctor; tan posesivo, adinerado y arrogante como atractivo. Entre ellos surgirá un gran...