Capítulo 16. Nueva pareja y declaraciones de amor
-Entonces me dijo que estaba enamorado de mí. –Suspiré y Jenny chilló de alegría.
-¿Y qué dijiste? –Preguntó emocionada
-Me fui. –Murmuré
-¡¿Te fuiste?! ¡Estás loca! ¡Le tenías que haber dicho que también estás enamorada de él! –Me regañó
-Me entró miedo. –Murmuré. – Javier es el típico chico que te puede hacer daño.
-Lo sé. –Sonrió un poco. –Pero Javier cuando está enamorado de verdad no te hace daño.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque él amaba a Selene y nunca la hizo daño. Y sé que aunque parezca un imbécil te quiere.
-¿Qué hago? ¿Le digo que me gusta? –Pregunto
-Espera a que él saque el tema de nuevo.
-¿Y si no le saca? Es decir a lo mejor ni me vuelve a hablar en la vida, se declaró y yo me fui.
-No creo que Javier se rinda tan fácilmente. –Dijo y yo suspiré.
-Hablemos de ti. –Sonreí ante mi gran cambio de tema. -¿Qué tal con Edu?
-No estamos juntos, me dijo que le gustaba y yo también se lo dije, pero no hemos hablado de sobre qué somos. –Murmuró.
-Ya verás cómo te pide ser su novia. –La acaricié su hombro y seguimos comiendo nuestro almuerzo. -¿Dónde se habrán metido tus hermanos y las chicas? –Digo al ver que no llegaban
-A saber. –Se encogió de hombros. –A lo mejor están en el patio
-A lo mejor. –Dije y me llegó un mensaje al móvil, le miré y vi que era de Carmen, me dijo que sacara ya a Jenny al patio, que tenía una sorpresa. –Jenny, me ha dicho Carmen que salgamos al patio, que están allí. –Digo y ella asiente, deja su poca comida que quedaba y se levanta de la silla, yo la imito y salimos de la cafetería, cuando salimos al patio vimos una pancarta blanca en la que ponía "Jennifer Ruiz, ¿serías mi novia?" en color rojo y luego apareció Edu con una rosa. Jenny corrió hacia él y le besó, todo el instituto aplaudimos, esta pareja sería el nuevo cotilleo del instituto durante un largo tiempo.
-Qué bonito. –Suspiró Sara poniéndose a mi lado.
-¿Por eso no aparecisteis en la cafetería hoy? –Señalé a la nueva pareja.
-Había que ayudarlo. –Se encogió de hombros Carmen.
-Espero que duren. –Digo
-Sí. –Sonrieron ellas. –Se merecen estar juntos.
-Solo faltas tú con Hugo. –Di un codazo a Sara en su brazo mientras miraba a Hugo.
-Calla. –Se sonrojó un poco.
-Te has sonrojado. –Dije divertida y ella se tapó la cara con sus manos.
-¿Y tú con Javier? –Dice Carmen
-Con él nada. –Digo.
-Pues se está dirigiendo hacia aquí. –Dice Sara y las dos se van
-¡Traidoras! –Digo y ellas solo se ríen y me tiran un beso
-¿Podemos hablar Son? –Dice Javier cuando llega a mi lado
-No. –Respondí cortante.
-Pero tenemos que hablar. –Insistió
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
Roman pour Adolescents¿Qué pasaría si la casa de Alison se incendiara y tuviera que mudarse a otro pueblo? ¿Qué pasaría si tiene su corazón roto y cree que jamás volverá a caer en el amor? Al llegar a La Solana, ella solo se quiere centrar en su gran pasión, el baile. Pe...