Capítulo 53. No quise romper tu corazón
Narra Javier
Después de fumar un cigarrillo regresé a la cafetería.
No es que me gustara fumar, pero después de dejarlo con Alison necesitaba quitar estrés de mi cuerpo y el cigarrillo ayuda con eso.
-¡Sweetie! –Dios cómo detesto ese maldito apodo. –He pensado que podríamos subir al escenario y cantar una canción. –Dice sonriendo.
-No creo que sea buena idea... -La digo rascándome la nuca.
No es buena idea, porque sé, que la canción entera voy a estar mirando a Alison mientras la canto, porque sé, que a ella la sigo amando y esa canción iría para ella, totalmente.
Pero no puedo hacerla eso a Maya, ella es una chica súper buena y no se merece que la esté mintiendo, porque ella no me gusta, no la quiero. A la única que quiero es a Alison y eso siempre va a ser así.
-Sí... ¿Por qué no cantáis una canción vosotros? –Dice Alison metiéndose en nuestra conversación. –Seguro y lo hacéis genial.
-¿Ves? ¡Venga vamos, Sweetie! –Maya empieza a tirar de mi mano como si fuese un niña pequeña.
Odiaba eso, odiaba que se comportara como una niña pequeña.
David llegó al lado de Alison y la cogió de la mano, entrelazando sus dedos. Luego, la dio un beso en la cabeza. Justo como lo solía hacer yo.
Intento ignorar el hecho de querer matarlo, porque ese debería ser yo, no él.
-Venga, vamos al escenario. –La digo a Maya. Ella sonríe y me abraza para después tirar de mí hacia el escenario.
-¿Cuál cantamos? –La pregunto cuando me pasa un micrófono.
-Give you heart a break, de Demi Lovato. –Dice y asiento con la cabeza. La mitad de la canción irá para Alison. -The day I first met you. You told me you never fall in love but now that I get you. I know fear is what it really was. Now here we are, so close, yet so far having not passed the test. When will you realize. Baby I'm not like the rest. –Canta mi novia.
-Don't wanna break your heart. Wanna give your heart a break. I know you're scared is wrong. –Cantamos los dos.
-I think I might make a mistake. –Canta ella.
-There's just one night to live and there's no time to wait -Volvemos a cantar juntos. (Ella canta: to wait) -So let me give your heart a break.
-Give your heart a break. –Canto.
-Let me give your heart a break. -Canta
-Your heart a break –Canto.
-Oh yeah yeah. –Canta sonriéndome.
-On Sunday, you went home alone; there was a tear in your eyes. I called your cell phone, my love, but you did not reply. –Canto.
-The world is ours if we want it. We can take it, if you just take my hand. There's no turn back now. –Cantamos los dos. –Baby, try to understand. Don't wanna break your heart. Wanna give your heart a break. I know you're scared is wrong. I think I might make a mistake. Don't wanna break your heart, I can ease the ache. – (Ella canta: The ache). -So let me give your heart a break.
Esta última parte la canté mirando a Alison, que ella nos miraba atenta, pero con una mirada triste.
-Give your heart a break, your heart a break. –Canto.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
Fiksi Remaja¿Qué pasaría si la casa de Alison se incendiara y tuviera que mudarse a otro pueblo? ¿Qué pasaría si tiene su corazón roto y cree que jamás volverá a caer en el amor? Al llegar a La Solana, ella solo se quiere centrar en su gran pasión, el baile. Pe...