Capítulo 42. Por favor, vuelve

163 6 0
                                    

Capítulo 42. Por favor, vuelve

Todos seguían esperando mi respuesta. Y se la iba a dar.

-Lo siento, pero no puedo hacerlo. –Salí corriendo de allí esquivando a todos.

¿Por qué había hecho esto? Soy una completa estúpida.

-¡Alison! –Me detuve al escuchar la voz de Javier, después de un minuto o así sentí sus brazos rodearme en un abrazo. -¿Por qué has dicho eso?

-¿Sinceramente? No lo sé. Solo que no quiero y punto. –Sollocé.

-No llores, por favor. Me mata verte llorar. –Murmuró.

-Pues hace unas semanas te daba igual.

-Fui un imbécil.

-Pues claro que lo fui. Por favor Alison, perdóname.

-Las cosas no volverán a ser como antes, Javier.

-¿Por qué no? Lo podemos intentar.

-Si lo intentamos de nuevo, ¿dejarías de ser un celoso? ¿Dejarías de pegar a cada tío que se me acerque? No creo que lo hagas.

-Prometo contenerme. Venga Alison, te echo de menos.

-Yo también a ti. –Murmuré. –Pero no creo que volver sea lo mejor.

-No digas eso, por favor Alison. Te quiero mucho, no sé qué hacer sin ti en mi vida.

-También te quiero Javier.

-¿Entonces? ¿Volverías a ser mi novia? –Pregunta ilusionado.

¿Qué le digo? No sé qué hacer, si le digo que sí, dentro de dos meses tendremos que volver a dejarlo, y será peor; pero si le digo que no, sé que me voy a arrepentir, así que...

-Sí. –Le contesto. Él sonríe y me agarra de las mejillas para besarme, beso que le correspondo enseguida.

No me había dado cuenta hasta hoy, pero había extrañado sus besos.

----------------------

-¿Entonces has vuelto con él? –Me pregunta David. Hoy nos íbamos a Madrid para Los Nacionales, sí, sé que yo no debería de ir, pero todos me lo pidieron y no podía decir que no, así que David había venido a despedirse antes de que me fuera.

-Sí. –Le contesto. –Creo que es lo mejor para mí. No podía estar todos los días llorando.

-Me alegro que al final hayas entrado en razón. –Me abraza.

-Gracias. –Le devuelvo el abrazo y nos separamos. Detrás de David veo a Javier esperándome apoyado en su coche. –Me tengo que ir a Madrid. –Le dije. -¿Nos vemos el lunes?

-Okay, buena suerte en Los Nacionales. –Me dijo.

-Sabes que no voy a participar. –Rodé los ojos.

-Si tú lo dices... -Dijo sonriendo. –Adiós.

-Adiós. –Le di un pequeño abrazo y corrí hacia Javier. Cuando llegué mi novio me sonrió y yo le di un pequeño beso. -¿Vamos? –Él asintió y me abrió la puerta del coche.

-¿Tendría que preocuparme? –Preguntó.

-No empieces. –Le advertí y encendí la radio.

Nosotros éramos los únicos que íbamos en coche, puesto que nuestros compañeros salían más tarde, yo es que quería hacer una cosa antes de que Los Nacionales empezaran.

Sólo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora