Capítulo 23. Un partido peligroso

245 6 0
                                    

Capítulo 23. Un partido peligroso

-¡Ali! –Me saluda Jenny cuando bajo del coche de mi hermano. –Adiós Fernando. –Se despide de mi hermano.

-Hola Jenny. –La saludo. -¿Y los demás?

-Han ido al patio trasero hasta que empiecen las clases. –Asiento con la cabeza y empezamos a andar hacia el patio trasero.

-Por cierto, esta tarde tenemos que ir a la academia.

-Lo sé. –Sonríe. -¿Estás nerviosa? Por grabar el videoclip con tus ídolos.

-No. –Digo segura. –Estaba más nerviosa cuando iba en el coche con ellos, aunque no lo aparentaba, sabes que me gusta parecer que soy segura de mí misma.

-Lo sé. –Vuelve a decir mientras sonríe.

-Te ha dado por decir "lo sé" ¿eh?

-Lo sé. –Dice de nuevo provocando nuestras risas. Cuando ya estamos en el patio trasero nos acercamos a nuestros amigos que están hablando sentados en un banco.

-Hola. –Saludamos.

-¿De qué hablabais? –Pregunta Jenny sentándose en las piernas de Sara ya que no hay más sitio.

-Sobre el partido de esta tarde. –Dice Jaime.

-¿Jugáis aquí no? –Pregunto y los gemelos asienten.

-El problema es que ese instituto es el más peligroso de toda la liga. –Dice Gonzalo.

-Es un internado solo de chicos, y por así decirlo son como delincuentes. –Dice ahora Carmen.

-En otros institutos han intentado aprovecharse de las chicas que van a ver el partido. Por eso hoy no creo que vayan a ir chicas al partido. –Dice Sara.

-¿Y las animadoras? –Pregunta Jenny.

-No quieren venir al partido, me han dejado sola. –Hace una mueca Carmen. –Necesito animadoras para sustituirlas y no sé dónde encontrarlas. Ninguna chica quiere ir al partido. -Y de repente una lucecita se encendió en mi cabeza.

-¿Cuántas animadoras faltan? –Pregunto.

-Tres. –Contesta Carmen.

-Genial, esta tarde vienes a la academia con ellas. –Sonrío.

-¿Qué vas a hacer? –Me pregunta Sara

-Nosotras tres vamos a ser las animadoras que faltan. –Digo y todos ponen caras de horror.

-Ni se os ocurra. –Dice Gonzalo con tono de advertencia. –No vamos a dejar que vayáis, bastante tengo con que vaya Carmen.

-No, yo no voy. –Se niega Sara.

-Yo sí. –Dice Jenny sonriendo, la devuelvo la sonrisa.

-Va Sara, será divertido ser animadora. –La animo. –Además, podrás captar la atención de Hugo. –Digo subiendo y bajando las cejas.

-Está bien, me apunto. –Suspira y con Jenny la abrazamos.

-¿Estáis seguras? –Pregunta Carmen desconfiada. –Será peligroso chicas, yo no puedo dejarlo por ser la capitana, sino ya lo hubiera dejado.

-Estamos seguras. –Contesto. –Vamos tampoco será para tanto.

-No nos gusta esa idea vuestra. –Niegan los gemelos, pero nosotras no les hacemos caso y caminamos hacia nuestras clases ya que ha sonado el timbre.

Sólo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora