Capítulo 44. Y el ganador es...

103 5 0
                                    

Capítulo 44. Y el ganador es...

Narra Alison

Estaba bastante furiosa cuando salí al escenario, pero a medida que bailaba se me fue pasando.

Antes de llegar a Los Nacionales perdí la confianza en mí misma, y por eso dejé la academia.

Estaba en el escenario y me lo estaba pasando genial. No me podía creer que hubiese dudado de mí misma. Me había reencontrado a través del baile y había ganado mucha confianza.

De eso se trataba mi solo.

Me sentí genial en cuanto acabé de bailar. Literalmente podía volver a hacerlo, me sobraban energía por todas partes.

Salí del escenario y todos mis compañeros me felicitaron. Me fijé detrás de ellos, allí estaba Sandra mirándome con odio.

JA, por perra.

La sonreí y la saludé, a lo que ella gruñó y se fue.

-¡Alison! –Lucas corrió a mí y me abrazó.

-Hola Lucky. –Le di un beso en la mejilla.

-¿Dónde te habías metido? Menos mal que has llegado a tiempo. Tu amiga Jenny estaba que se moría de los nervios. Seguro que esto ha sido culpa de Sandra, como la pille... -Mi amigo hablaba tan rápido que no se le entendía, por lo que decidí interrumpirle.

-Ya Lucas. Tranquilo. No ha pasado nada, está todo bien.

-No está bien lo que ha hecho. Eso es juego sucio.

-Lucas en serio, déjalo. Al final no se ha salido con la suya y punto.

-Es verdad. Estaría bien que la ganaras.

-Estaría bien que recibiera de su propia medicina, ¿no crees? –Sonreí.

-Oh oh. Esa sonrisa solo trae problemas... -Murmuró.

-Okay, consigue llevártela al centro comercial. Nos vemos allí.

Lucas asintió no muy convencido y después se fue junto con Sandra.

-¿Qué estás tramando? –Susurraron en mi oído haciendo que me sobresaltara.

-¿Yo? Pss nada malo. –Me giré para verle.

-Te conozco Son. –Mm... Echaba de menos que me llamara así. –Suéltalo.

-Bien, quiero hacerla pagar a Sandra.

-¿Por qué?

-Por su culpa casi no llego, ya lo sabes.

-No, te pregunto que por qué quieres hacerlo.

-Es como una venganza.

-¿Y con la venganza hasta dónde vas a llegar? –Alzó una ceja. –Y sin mí.

Sonreí y tras decir a Amanda que iríamos al centro comercial nos fuimos. Cuando llegamos hablé a Lucas y él me dijo que estaban en una perfumería.

Genial, ahí tomaré mi venganza.

Cuando Javier y yo llegamos a la perfumería me di cuenta que era la misma en la que la maldita me había tendido la trampa. Lucas se dio cuenta que estábamos ahí, me sonrió y Javier y yo nos acercamos a ellos dos.

-Hola. –Saludé. Sandra me miró con asco mientras que Lucas me sonreía divertido.

-Lucas, ¿podemos hablar un momento? –Lucas asintió y nos pusimos detrás de Sandra, ella dándonos la espalda.

Sólo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora