Capítulo 19. Fiesta de disfraces y ¿Eres modelo?

218 6 0
                                    

Capítulo 19. Fiesta de disfraces y ¿Eres modelo? 

-Venga Alison dime de qué te vas a disfrazar. –Suplica Javier. Después de comer nos sentamos en el sofá a ver la tele y Javier no paraba de insistir en que le dijera mi disfraz.

-¿Para qué quieres que te lo diga si seguramente ya tienes el tuyo comprado?

-Lo tengo comprado, pero quiero saber cómo te vas a disfrazar tú.

-Pues te vas a quedar sin saberlo. –Me levanté del sofá.

-¿Dónde vas? –Pregunta levantándose él también

-Viene Jennifer de camino para ir a la Academia.

-Pero te puedo llevar yo.

-Pero es que tenemos que pasar a mi casa a por mi disfraz.

-Pero podemos pasar nosotros.

-No, porque le verías. –Le sonreí y el timbre sonó. –Me voy. Luego nos vemos. –Besé su mejilla y después de coger mi bolso salí para encontrarme con Jenny. -¡Hola! –La abracé.

-¡Ali! –Me besó la mejilla. –Me tienes que contar todo. –Subió y bajó las cejas.

-Hola Jennifer. –Salió Javier a la puerta.

-Adiós Javier, nos vemos luego. –Rodé los ojos y después le sonreí. Cogí del brazo a Jenny y tiré de ella hasta su coche.

-Parecéis un matrimonio. –Rió ella mientras arrancaba el coche.

-Más quisieras. –Reí. –Hay que pasar por mi casa a por mi disfraz.

-Okay. –Empieza a conducir. –El mío ya le tengo en el maletero.

-Muy bien brujita sexy. –Reí. Jenny se había comprado un disfraz de bruja sexy. Sara uno de superhéroe y Carmen uno de gatita sexy. Jenny paró en la puerta de mi casa, bajé del coche y subí a mi habitación para coger el disfraz del vestidor. Ya montada en el coche, Jenny vuelve a arrancar y ponemos rumbo a la academia. Cuando llegamos, como siempre algo tarde, entramos corriendo a los vestidores, donde están las demás chicas maquillándose y disfrazándose para el baile. Cuando todas terminamos de disfrazarnos y los chicos también, apagaron todas las luces del salón donde hacíamos la fiesta y salimos nosotros en medio, encendieron unas pocas luces, la música comenzó a sonar y empezamos a bailar nuestra coreografía. Cuando terminamos de bailar apagaron las luces de nuevo y salimos del salón sin que nadie nos viera. Cuando habíamos salido todos volvieron a encender las luces y la gente aplaudió. Volvimos a los vestuarios y nos cambiamos a nuestro otro disfraz. Cuando ya me había puesto mi disfraz de Bella y las demás chicas su disfraz, salimos al salón para buscar a nuestros amigos. Al verlos, Jenny, Sara y yo fuimos hacia ellos. Jaime iba disfrazado de Batman y Gonzalo de Robin; Carmen, con su disfraz de gatita; Edu de gladiador; Hugo de payaso y Javier, de pirata.

-¡Qué guapas! –Exclama Carmen al vernos. –Dios Jenny, si fuera chico te quitaría ese vestido ya.

-Digo lo mismo. –Ríen las dos.

-Ali, ese vestido te queda genial. –Dice Jaime.

-Gracias. –Doy una vuelta para enseñarle mejor mientras sonrío y oigo como Javier gruñe.

-¿Te puedes mover bien con ese vestido? –Dice Gonzalo. –Seguro que la falda pesa más que tú. –Se burla.

-No pesa. –Le saco la lengua en un acto muy maduro. Mientras mis amigos hablan y ríen yo voy a la barra a por algo de beber para mí, ha venido bastante gente a la fiesta y tengo que ir esquivando a la gente con cuidado con que no pisen mi vestido. Cuando llego a la barra pido vodka con coca cola y espero a que me lo sirvan.

Sólo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora