—Sí, quedamos allí en un par de horas. Jong quería pasar el día con su familia, pero por la noche estará libre para nosotros —decía Milk a Yonggi al otro lado del teléfono justo cuando la puerta sonó—. Tengo que colgar, nos vemos.
Milk colgó el teléfono y lo dejó en la mesa del salón. Se acercó a la puerta sigilosamente y miró por la mirilla. Nunca se sabe, trabajando donde trabajaba, quien podría ir a su casa. Solo esperaba no tener que usar el arma que tenía junto a la puerta. Acercó el ojo para ver de quien se trataba, encontrándose a la persona que menos esperaba junto a la puerta. Chanel. Milk tuvo que mirar dos veces para ver si era cierto. Chanel volvió a tocar la puerta.
—Eh.... ¡Un momento! —gritó nervioso.
Se apresuró a arreglarse la ropa. Se colocó el pelo lo mejor que pudo, y se olió la camiseta. No apestaba, por lo que se dispuso a abrir.
—Vaya Chanel... —dijo con voz causal cuando abrió— ¿Cómo tú por aquí?
—Hola, Milk —respondió ésta aparentando poco interés en el chico—¿Está Jong?
El ánimo de Milk decayó, ¿cómo había podido pensar que ella estaba allí por él? Obviamente había venido a ver a uno de los hermanos Park, ya que pensaba que vivían allí con él.
—Oh, no, no está... Ha salido —contestó con los hombros bajos.
—¿Y Dre? —preguntó la chica.
Milk apretó los dientes.
—No, tampoco está. Estará con Jong.
—Bien —dijo ella con mirada conspiradora.
Chanel entonces desapareció. Milk se quedó mirando el rellano confuso, cuando Eunchan volvió a aparecer con bolsas en las manos. La chica entró sin ser invitada al interior de la casa.
—¿Qué haces? —preguntó Milk sin comprender nada.
—Vamos a hacerle a Jong una fiesta sorpresa —soltó de pronto Chanel dejando las bolsas dentro.
—¿Qué? — preguntó Milk.
—Es su cumpleaños, ¿no?
—Sí, pero...
—¡Pues ya está! Ya he invitado a todos y he comprado lo necesario —dijo comenzando a sacar las cosas.
—Espera, espera... Nosotros ya teníamos planes.
—¿Cuáles? Ir al One Shot a beber, ¿verdad? —inquirió ella sin necesitar respuesta, sabía que era eso— ¿Te parece ese un buen cumpleaños para tu mejor amigo?
Milk abrió la boca indignado antes de fruncir el ceño.
—Eso a ti no te importa.
—Jong también es mi amigo y quiero estar en su cumpleaños, así que le haremos una fiesta sorpresa —dijo ella tajante.
Sacó un aparato de una bolsa con un montón de cables. Milk debía llamar a Jong, o jamás aparecería por aquí, y debía aparentar que esta era su casa y llegar para ver su fiesta. En menudos marrones le metía el moreno.
—¿Crees que nos dará tiempo a preparar todo antes de que venga? — preguntó Chanel mientras enchufaba cables.
—Seguro... Voy a llamar un momento por teléfono mientras tú haces... Lo que sea que estés haciendo —dijo nervioso dirigiéndose a su habitación para poder llamar en privado—. Vamos Jong cógelo, cógelo...
Jong fue el primero en entrar. Hyunki llevaba como podía el gran peluche y se apresuró a dejarlo en su habitación. Dre entró tras ellos, encontrándose de frente a su abuelo.
ESTÁS LEYENDO
RUN BABY RUN
Roman d'amourDre sabe muchas cosas. Sabe resolver cualquier ecuación, sabe explicar la teoría de cuerdas y sabe cómo hacer adecuadamente un torniquete. También sabe que estudiará medicina, sabe que su equipo de baloncesto no ganará ese año la liga y sabe que no...