Desde pequeña pensé que el mundo era complicado, pero desde que cumplí 10 años pienso que es una mierda o por lo menos en el mundo que yo viví si. Desde pequeña crecí en una casa hogar, mis papás mi abandonaron cuando yo tenía semanas de haber nacido ¿Hijos de puta? Tal vez, nunca los juzgue por algo lo hicieron, a mis 10 años un familia me adoptó pensé que todo iba a ser grandioso, pero fuese preferido quedarme en la casa hogar, desde que llegué a la casa de mis padres, lo primero que hicieron fue irse y dejarme a ser los oficios del hogar.
Pensé que eso era normal, mis padres llegaban muy tarde, siempre discutían, un día incluso vi como mi madre metió a un señor a la casa, especialmente en su habitación y empezó a sonar gritos extraños así que le pregunté al diga siguiente y ella me dijo que solo era un tipo con el cual tuvo relaciones sexuales, yo preferí contarle a mi padre pero me sentí culpable ya que el abofeteó a mi madre y la arrastró por toda la casa por haber acostado con alguien más; mi madre de castigo me metió a mi habitación y no me dejó salir por 3 días, todo esos días no comí solo bebía agua del grifo del baño de mi habitación, ese día aprendí a quedarme callada y cerrar mi boca.
Recuerdo que al tiempo vi como mis papás seguían adoptando niñas pero ellas desaparecían, eso era extraño muy extraño para mí ¿Para que adoptaban si ya me tenían a mi? Nuestra economía no era las mejores según ellos, tampoco era tan mala pero no era la mejor.
Durante estos 7 años he vivido, agresiones físicas y verbales, mis padres no son los mejores, pero se que me querían o eso pensaba yo, hasta recién que cumplí los 17 años cuando me llevaron a un lugar de mala muerte.
se hacía pasar por un club nocturno, pero realmente era un burdel donde las personas del bajo mundo iban a satisfacer sus necesidades, habían desde adolescentes de 17 años hasta mujeres de 30 que eran las que se prostituía mayormente.
Yo era una simple camarera, tenía que ver cómo hombres se me quedaban viendo y comiéndome con la mirada, me daba asco pero no podía decir nada ya que ellos siempre tenían armas o estaban custodiados, además en este mundo uno tiene que prender a quedarse callado.
Mi vestimenta apesar de que todavía era una niña era muy provocativa para mi, me gustan las faldas y los vestidos pero esto no era pasable para mi, yo amaba mi cuerpo, era delgada, mi cabello largo y ondulado, mis pechos no eran grandes pero tampoco pequeños, mi culo era grande y ¡Dios! Lo amaba totalmente, mis muslos eran gorditos al igual que mis cachetes. Según las personas yo era una total belleza era toda una muñequita y en eso no se equivocaban.
Pero volviendo a mi vestimenta, no , no era de mi agrado
Lo mío es más lo elegante, amaba venirme elegante pero poderosa, pero en este mundo eso no existe.
Estar aquí es lo peor que me pudo pasar...
ESTÁS LEYENDO
Mafia y Debilidad
JugendliteraturUna chica que, lamentablemente, creció en un mundo de mierda. Al cumplir los 17, sus padres la metieron en un lugar de mala muerte. Ella pensaba que era lo peor que le podría haber pasado en la vida, pero el destino no tenía ese plan...Un chico de 2...