CAP 35

842 55 6
                                    

Habían pasado tres días en el cual Nick seguía tratando de buscar a su padre, nadie sabía nada y la verdad es que su padre era un verdadero loco, lo odiaba y sabía que el era capaz de hacer lo que fuera por conseguir lo que quiere.

A decir verdad cuando era un niño de solo 4 años recuerda que amaba a su padre y lo veía como un ejemplo a seguir. Cuando cumplió 8 su padre lo coloco a ver a dos personas tener relaciones; para un niño de tan solo 8 años era algo perturbador, pero su padre le decía que era necesario que eso eran una enseñanza de vida, como todo niño obediente el le creyó. A medida que fue creciendo le fue perdiendo un poco de aprecio a su padre, pero las cosas empeoraron cuando el hombre le pegaba a Nicólas por no querer pertenece al bajo mundo. Nick queria ser abogado y su padre jamás lo permitiría así que le pegó hasta que el cayó desmayado del dolor, le enseño a disparar y ser calculador y una persona sin sentimientos.

Nick recuerda que a los 17 se había enamorado perdidamente de una chica, le había pedido ser su novia y un día súper feliz fue al despacho de su padre a contarle todo, y vio como su padre estaba teniendo relaciones con esa chica, desde ahí nunca más se enamoró y dijo que no creería en el amor, desde ese entonces se fue de la casa, dejando a su padre con su madre y hermana.

Pero la gota que reboso el vaso fue cuando Nick un día volvió del extranjero y se enteró que su padre iba a vender a su hermana, que golpeaba a su madre e incluso a su hermana, y un día casi dejaba que un hombre abusara de ella al frente de su ojos y el no hizo nada.

Nick no soporto más y acusó a su padre anónimamente a la policía. Siendo su padre uno de los narcotraficantes más conocidos lo atraparon y le dieron 30 años de condena. Nick nunca más había escuchado de su padre nunca lo visito ni nada por el estilo hasta ahora 7 años después que se enteró que su padre escapo. Sus sentidos estaban alerta por cualquier cosa.

— señor— sus pensamientos fueron interrumpidos

— Dígame— se frotaba lentamente la cien debido a un fuerte dolor de cabeza

— descubrimos que su padre se escapo hace 3 meses

— algo más— pregunta sirviéndose un vaso de whisky

— una pareja lo visitaba, un hombre y una mujer

— sigan averiguando sobre ese caso— dice mientras se sienta nuevamente en la silla

— señor, otra cosa, la señorita Valeria quería salir a ver a su madre y se lo prohibimos pero aun así ella insiste en salir

— dejenla salir, junto con 15 guardaespaldas

— si señor, con permiso— el hombre se había ido dejando a Nicólas nuevamente solo en el despacho

O eso creyó cuando la puerta fue nuevamente tocada

— Adelante— su vista que estaba hacia arriba se puso en la puerta dejando ver a Emma— ¿Ya terminaste tus clases?— Emma asiente

Emma desde hace unos dos meses estaba tomando clases virtuales y la verdad iba muy bien, la chica era inteligente e incluso le faltaba poco para graduarse.

— sip— infló sus mejillas y se sentó en el regazo del chico— ¿podemos salir hoy?

— sabes muy bien que no— dice posicionando sus manos en la pequeña cintura de la chica.

— pero, Valeria salió, solo será a cenar después podemos volver

— Valeria salió debido a que mi madre no se está sintiendo bien y fue acompañarla, además tengo muchos papeles que revisar y la cabeza me está matando— Emma iba a responder pero la puerta fue tocada— adelante— dice levemente irritado

Mafia y Debilidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora