Nicólas hace dos semanas que se fue de viaje por una mercancía de Italia la verdad Emma quería ir pero el dijo que era peligroso, dijo que ya tenía autorización de salir pero tenía que salir con guardaespaldas incluido. Realmente ya no le importaba solo quería salir de ese lugar. Así que ahí estaba desayunando para irme al centro comercial asi sea a caminar ( no tenía dinero)
Nicólas🖤
Hola, buenos días
Me dijeron que saldrásEmma🤍
Hola buen día
Si, saldré un rato al
centro comercial
Estoy muy aburrida aquíNicólas
Bien
Ben te dará una tarjeta
Es para que compres lo
Que quieras
Valeria irá contigo
Si pasa algo solo llámameSu corazón rápidamente se aceleró
Emma🤍
Esta bien, gracias Nick
Se desconectó
Cuando había terminado de comer, en la puerta se vio que viene llegando Valeria y Danna, está última se le quedó viendo de mala manera como si me fuera a matar con la mirada.
— hola Emm— dice Valeria toda emocionada
—hola Val— Emma se levanto y la abrazo
— Danna irá con nosotras, ella sabe mucho de moda— dice mientras se aleja— Danna saluda— dice Valeria mientras le da un codazo
— no tengo porqué saludarla, más bien ella me tiene que saludar a mi, yo soy la chica de Nicólas por lo tanto me deben respeto— culmino con una sonrisa malévola
Emma sintió un nudo formarse en su estómago, pero no dejó que el comentario de Danna la intimidara. No iba a quedarse callada, no cuando la actitud de Danna era tan abiertamente hostil.
— No sé de dónde sacas eso, Danna, pero a mí Nicolás nunca me mencionó nada sobre "su chica" —respondió Emma con firmeza, manteniendo la mirada fija en Danna—. Además, respeto se gana, no se exige.
Abrió la boca para responder, pero antes de que pudiera decir algo, Valeria se metió en medio de ambas, levantando las manos para calmar los ánimos.
— Chicas, chicas, por favor, no empecemos —dijo Valeria con voz tranquila—. Estamos aquí para pasar un buen rato, no para pelear.
Ambas nos vimos directamente a los ojos
— yo no le comprare nada a esta pobretona prostituta— dijo haciendo que me diera náuseas de recordar todo esa parte de mi vida aunque no me iba a dejar.
— no es necesario que pagues por mi, Nicólas me dio una de sus tarjetas para que comprara lo que quisiera— dije con una sonrisa en mis labios al ver la cara que coloco
— ¿¡Que!? ¿¡Acaso te acostaste con el!? Ya le abriste las piernas ¿Cierto?— dijo con una expresión en su cara que no pude descifrar.
La acusación de Danna golpeó a Emma con fuerza, pero en lugar de mostrarse afectada, se obligó a mantener la calma. No iba a permitir que Danna la pisoteara ni que su pasado la definiera.
— Si lo que crees es que Nicolás me da cosas a cambio de acostarme con él, entonces tal vez no lo conoces —respondió Emma, mirándola fijamente a los ojos, sin rastro de duda en su voz—. A diferencia de ti, no necesito usar a nadie para sentirme importante.
El rostro de Danna se tensó, y por un momento, pareció que iba a lanzarse contra Emma. Sin embargo, Valeria, notando la creciente hostilidad entre ambas, se interpuso una vez más, esta vez con más urgencia.
— ¡Basta, ya! —exclamó, su tono mostrando una mezcla de cansancio y preocupación—. ¡No vamos a arruinar el día por esto! Danna, no hay necesidad de hablar así, y Emma… no tienes que responder a provocaciones. Por favor, intentemos llevarnos bien, aunque sea por unas horas.
Emma sintió la mano de Valeria en su brazo, un gesto que intentaba transmitir apoyo y serenidad.
— Tienes razón, Val —dijo finalmente, dando un paso hacia atrás—. No vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
Mafia y Debilidad
Teen FictionUna chica que, lamentablemente, creció en un mundo de mierda. Al cumplir los 17, sus padres la metieron en un lugar de mala muerte. Ella pensaba que era lo peor que le podría haber pasado en la vida, pero el destino no tenía ese plan...Un chico de 2...