Los Demás

191 33 3
                                    

Jisung llegó a casa con el corazón agitado y la mente llena de preguntas. La salida con Hyunjin le había dejado un mal sabor de boca y una inquietud que no podía ignorar. Abrió la puerta de su casa con cautela, sintiendo que la tensión entre él y Minho aún estaba presente, como un hilo delicado que podía romperse en cualquier momento.

Minho estaba en la sala, mirando por la ventana con una expresión de preocupación en su rostro. Al escuchar la puerta abrirse, se dio la vuelta, y sus ojos se encontraron con los de Jisung.

—¿Dónde estuviste? —preguntó Minho, su voz cargada de ansiedad.

—Salí con Hyunjin. —Jisung tomó una respiración profunda, sintiendo cómo el nerviosismo se apoderaba de él—. Necesito hablar contigo.

—¿Estás bien? —Minho frunció el ceño, su expresión endureciéndose—. ¿Qué quieres hablar?

Jisung se sintió incómodo, pero sabía que debía ser honesto.

—Quiero saber por qué te molesta tanto que él esté cerca de mí.

Minho se cruzó de brazos, visiblemente tenso.

—Hyunjin siempre ha sido un manipulador. Él no quiere lo mejor para ti, Jisung. Solo quiere meterse en tu vida porque le gusta jugar con la gente. —Su voz se volvió más fuerte, pero la preocupación nunca se desvaneció.

—¿Manipulador? —Jisung lo miró con incredulidad—. No es solo eso. Hay cosas que no me has contado. ¿Por qué no me dijiste que tuviste algo con él en el pasado?

La pregunta golpeó a Minho como una bola de demolición. Se quedó en silencio, buscando las palabras adecuadas mientras su mente recordaba viejos recuerdos que preferiría haber olvidado.

—No era algo importante —finalmente dijo, evitando la mirada de Jisung.

—¿No era importante? —Jisung replicó, su voz elevándose—. ¡Es importante para mí! Necesito saber qué pasó entre ustedes.

Minho sintió que la presión aumentaba. Sabía que debería haberle contado la verdad a Jisung desde el principio, pero había creído que protegerlo de su pasado era lo mejor.

—Hyunjin y yo... —comenzó, buscando sus palabras con cuidado—. Tuvimos algo, pero fue solo un juego para él. Yo me dejé llevar, creí que podía confiar en él. Pero una vez que cumplió su cometido, simplemente desapareció y buscó a otro idiota para cogerse y dejarlo también. Él es la razón por la que no volví a involucrarme con chicos —aclaró un poco su voz antes de continuar—. Quiero decir, en ese momento, fue duro para mi porque era el primero, ¿entiendes? Pero ya han pasado como 2 o 3 años desde ese entonces.

Jisung frunció el ceño, procesando la información.

—¿Y eso significa que todavía sientes algo por él?

Minho sacudió la cabeza con firmeza, su expresión era seria.

—No. Que asco. Lo que siento es preocupación por ti —dijo, su voz llena de sinceridad—. No quiero que te lastime como lo hizo conmigo.

—Pero tú nunca me lo dijiste —Jisung apretó los labios, sintiéndose traicionado—. Podrías haberme avisado. Me dejaste en la oscuridad.

—Lo sé —Minho se pasó la mano por el cabello, frustrado consigo mismo—. Pensé que te protegería al no decírtelo. No quería que pensaras que aún me importaba.

—Pero lo hiciste. —Jisung suspiró, sintiendo el peso de la decepción—. No quiero estar en medio de esto. Quiero saber la verdad, y la verdad es que Hyunjin no es una buena persona.

¡Él no es mi Hermano!  | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora