¿Error?

933 114 12
                                    

—¿Estás seguro que quieres otro? No te ves muy bien.

Minho miró al hombre de la barra con amargura, frunciendo sus cejas.

—No te pregunté si me veía bien, te pedí otro shot. —respondió con enojo.

El hombre solo suspiró y decidió finalmente cargar otro shot de Vodka puro, para servirle al menor.

Éste tomó el shot de un solo trago, dejando de sentir el característico ardor de la bebida como en los primeros shots. Ya era como el 5to.

Miró hacia su izquierda y vio como Jisung se recargaba sobre la pared, suspirando y jadeando por lo cansado que se encontraba de haber bailado tanto. Necesitaba un respiro.

Sintió una necesidad de correr hacia a él e interrogarle muchas cosas. Suspiró.

¿Qué demonios iba a preguntarle?
Definitivamente no estaba en sus cinco sentidos si pensaba que podía reclamarle algo.

No entendía por qué se sentía así, no entendía las reacciones que había tenido antes, no entendía nada. Solo sabía que todo le producía celos.

¿¡Celos por qué!?

La poca tranquilidad que le quedaba se fue por el caño en cuanto vio que el mismísimo Hwang Hyunjin se acercaba a el menor.

.

—Jisung, ¿todo en orden? —preguntó en un tono tranquilo, al llegar cerca del menor.

Han se asustó al escuchar repentinamente una voz, pero se tranquilizó al ver que se trataba de él.

—Oh, Hyunjin... —habló—. Sí, todo bien, no te preocupes. Solo necesitaba un poco de aire.

El mayor soltó una risita ante el comentario.

—Ah, sí, yo también, hace bastante calor en la pista de baile.

Tomó un pequeño pañuelo que traía en su bolsillo y limpió con cuidado su frente y las partes dónde tenía algo de sudor, para no terminar estropeando su maquillaje.

Un pequeño silencio algo incómodo se hizo presente entre ellos.

Hyunjin carraspeó un poco y decidió hablar.

—Hey, Jisung, sobre lo que sucedió cuando estábamos bailando, yo...

Se quedó totalmente callado ante la nueva presencia junto a ellos, y notó que Jisung se puso más nervioso aún de lo que ya estaba.

—¿Qué hay, Hwang? ¿Han?

Minho trataba de lucir totalmente tranquilo frente a ellos, cosa que era algo difícil, pues ya se encontraba algo mareado debido a los shots puros de Vodka que había tomado con anterioridad.

—¿Qué haces aquí, Lee? —cuestionó Jisung al notar la incomodidad por parte de Hyunjin.

—Oh, nada, solo pasaba a saludar y preguntar qué tal están pasando la fiesta. —respondió con 'naturalidad'—. Pero veo que la están pasando bastante bien, par de tórtolos.

Ante tal comentario Hyunjin tosió un poco, e inevitablemente sus orejas se pusieron coloradas cual tomate.

—Hey, no hay necesidad de dar comentarios incómodos. —contestó Jisung, algo hastiado—. ¿Por qué mejor no vas con tus amigos?

—¿Tengo que estar con mis amigos 24/7? —cuestionó el mayor, dejando de lado los comentarios estúpidos—. Es una fiesta, y puedo estar con quien quiera la verdad.

—Ah, pues bien por ti. —el sarcasmo se notó a leguas por parte del menor.

—Sí, oye, necesitamos hablar.

¡Él no es mi Hermano!  | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora