Las días siguientes a la situación son pesadas y tensas. Ignorando completamente a Minho. Jisung se sumerge en su mundo interior, evitando a todos, incluyendo a sus amigos. Se siente atrapado en un torbellino de emociones: la confusión por sus sentimientos hacia Minho y el creciente interés de Hyunjin lo abruma.
Sentado en su cama, Jisung mira el diario que había dejado a un lado. La idea de abrirlo le provoca una mezcla de nostalgia y miedo. Finalmente, lo abre, y sus ojos recorren las páginas donde escribió sobre Minho, el beso y su creciente atracción.
—¿Por qué es tan complicado?
Cierra el diario de golpe, sintiendo que el peso de sus pensamientos es insoportable. Se levanta y mira su teléfono, viendo los mensajes insistentes de Felix. Un suspiro se escapa de sus labios, pero deja su celular, decidiendo que no puede enfrentarlo hoy.
.
Por otro lado, Minho intenta distraerse. Sale con sus amigos a una plaza, pero la conversación gira en torno a temas triviales que apenas le importan. La risa y la alegría a su alrededor parecen ajenas a su estado emocional.
—¿Qué te pasa, Minho? Te veo distante. —pregunta Chan, ignorando un momento la escena tonta de Seungmin y Changbin.
—Nada, solo estoy cansado. —finge una sonrisa.
Pero, en su interior, solo puede pensar en Jisung. Las palabras de Chan resuenan en su mente: "¿Qué te pasa?". Se siente atrapado entre la culpa de haberlo besado y la incertidumbre sobre lo que realmente siente por él.
Pasan unos minutos y Changbin se queja porque se acabó la cerveza, y pide a Chan que compre más, ya que él era el único mayor de edad del grupo.
—Bien, volveré enseguida. Minho, ¿me acompañas?
Minho, casi en automático responde afirmativamente. Parecía un robot, absorto en sus pensamientos.
Empiezan a caminar bajo el cielo nocturno, solo irían a la tienda de conveniencia que estaba a dos cuadras.
—Entonces, ¿qué está pasando? Te he visto distraído últimamente.
Minho suelta un suspiro profundo, pasando una mano por su cabello. La tensión en su pecho no se ha desvanecido desde lo que pasó.
Decidido a soltar lo que traía atorado, procede a contarle.
—Es complicado, Chan. Yo... besé a Jisung en la fiesta y, no recuerdo por qué lo hice —habla sin miedo a ser juzgado por su mejor amigo.
Chan levanta una ceja, claramente intrigado, pero decide no mencionar que fue testigo del beso.
—¿No recuerdas? ¿Estabas tan borracho?
—Sí, pero no es solo eso. Desde que Jisung llegó, siento que estoy en una montaña rusa emocional.
Chan asiente, comprendiendo la complejidad de la situación, pero la preocupación se asienta en su rostro.
—¿Y qué hay de Hyunjin? He visto cómo te pones tenso cuando están juntos.
La mención de Hyunjin hace que Minho se ponga rígido. La frustración brota en él.
—Esa es la parte más difícil. Hyunjin fue... complicado.
Minho comienza a caminar más rápido, pasando las manos por su cara.
—Ya sabes de él, al principio, fue divertido. Pero luego me dejó sin explicaciones y me hizo sentir que... no sé, que los chicos son idiotas. Cuando coqueteó conmigo y tuvimos algo, pensé que tal vez estaba bien. Pero luego, simplemente se fue. Ahora al verlo con Jisung... no puedo evitar sentirme así.
ESTÁS LEYENDO
¡Él no es mi Hermano! | Minsung
Hayran KurguHan Jisung... Era el nombre que Minho detestaba escuchar. ¿Por qué? Minho era el típico chico rico y mimado, que ahora tenga un "hermano" de casi su edad, sólo le complicaba más la vida. Va a tener que aprender a convivir con él, en la misma casa, e...