Hyunjin POV.
Pasó más de una semana desde la fiesta, y no saqué el tema con Jisung.
Desde el primer día que lo conocí, me pareció demasiado lindo, inmediatamente me gustó; y conforme pasaron las semanas, eso solo se intensificaba más.
Era alguien dulce, atento, considerado, alguien que te apoya en todo... Pero siendo sincero, no creo que el sentimiento sea recíproco; y menos con lo que vi aquella noche.
Él y su supuesto hermano, Lee Minho, besándose apasionadamente en el fondo de la casa.
Sí, fui un tonto en seguir a Jisung y espiar de lejos; pero estaba preocupado, Minho simplemente apareció y se lo llevó como si fuera de su pertenencia, aparte de que se notaba muy molesto. Tenía miedo que le pasara algo.
Sin embargo, solo fui capaz de observar unos pocos segundos ver cómo se besaban.
Jisung no mencionó nada de eso, o al menos no a mi. No sé si no lo recuerde o simplemente esté avergonzado de aquella situación.
Transcurrida esta semana, noté que Minho y Jisung ya no volvían juntos a la casa, Han simplemente decidía tomar el transporte público o algunas veces lo llevaba yo junto a los demás chicos.
Estuve algo distanciado de él porque no sabía cómo acercarme; siento que fui rechazado indirectamente varias veces. Cuando me rechazó el beso en la fiesta, cuando le tiro indirectas mientras hablamos sobre gente que esté interesada en él y no me hace caso...
Pero realmente lo extrañaba, por lo que empecé a acercarme nuevamente a él de alguna u otra forma.
—No esperes el autobús, vamos.
Jisung se sobresaltó al escucharme de repente. Estaba esperando el bus hasta que yo llegué y me estacioné casi al lado de él.
—Hyunjin, casi me causas un paro cardíaco. —dijo entre risas, manteniendo una mano en el pecho.
—Subee, no puedo estacionarme aquí por mucho tiempo o podrían multarme. —respondo sin más.
Jisung miró atrás mío, tal vez buscaba al bus; pero al no verlo ni de cerca, se acercó a mi auto y finalmente se subió.
—Gracias, Hyun... Puedes acercarme a unas cuadras, con eso es suficiente. —habla él, una vez que ya tiene abrochado el cinturón.
Lo miro por unos segundos y le sonrió levemente. Su ternura me mata.
—Son solo unas cuadras, no me molesta para nada acercarte a tu casa.
Jisung parecía querer decir algo pero al final decidió no hacerlo. Solo me sonrió tímidamente.
—Gracias, y... —dudó un momento antes de continuar—. Pensé que estabas molesto o algo conmigo.
Empiezo a conducir inmediatamente, tal vez trataba de evitar mirarlo. Es bueno traer lentes de sol en este momento, tal vez así no note taanto mi nerviosismo.
—No, no, ¿por qué lo estaría?
Finjo demencia. Claro que lo estaba, pero no podía reclamarle absolutamente nada, solo somos amigos.
—Oh, ¿en serio? Sucede que te sentí más distante estos días, entonces pensé que estabas molesto conmigo por algo que tal vez hice y no me di cuenta. —responde con algo de timidez, y me mira de reojo.
Demonios, ¿qué puedo inventar?
—A-ah, perdóname si te hice pensar eso Jisung, no fue mi intención; solo estaba... Con algunos asuntos personales, pero estoy bien ahora.
ESTÁS LEYENDO
¡Él no es mi Hermano! | Minsung
FanficHan Jisung... Era el nombre que Minho detestaba escuchar. ¿Por qué? Minho era el típico chico rico y mimado, que ahora tenga un "hermano" de casi su edad, sólo le complicaba más la vida. Va a tener que aprender a convivir con él, en la misma casa, e...