Antes de acostarse a dormir, Jisung tomó asiento en su escritorio y sacó aquella libreta de su cajón bajo llave, necesitaba escribir y plasmar todo lo que pensaba y sentía.
Le daba algo de vergüenza tener un 'diario' a esta edad, sin embargo, su psicóloga le recomendó aquello como una forma de lidiar con su ansiedad y procesar mejor sus sentimientos, lo cual, no podía negar, le ayudó bastante.
Tomó una lapicera y abrió finalmente la libreta hasta la última hoja donde había quedado.
20/07/24
Pasó un poco más de una semana desde la fiesta, y yo seguía pensando en eso como en el primer día.
Si me toca ser sincero, todavía no entiendo al 100% mis sentimientos respecto a eso.
Hablé bastante con Félix, claro que lo hice, y llegamos a la misma conclusión:
Soy virgen.
Bueno, no tan feo como suena, pero soy solo un chico de casi 17 años que está explorando su sexualidad y tengo reacciones naturales.
Claro, me gustan los chicos entonces es lógico que me ponga nervioso ante chicos que me parecen atractivos y me los quiera besar.
Por no decir coger, en resumen.
¡Jaja! Como si supiera lo que es tener sexo, apenas y di besos.
Pero el beso con Minho fue tan... Ni siquiera sé cómo describirlo. Fue totalmente lo opuesto a todo lo que viví antes.
Claro que no fue mi primer beso, sin embargo, es el primero que fue ASÍ de intenso. Nunca había tenido esa cercanía con nadie, nunca besé a nadie hasta perder el aliento, hasta quedar temblando por la excitación que sentía en ese momento.
Nunca estuve así de caliente por nadie.
Si esto no me hubiera pasado, llegaría a la conclusión de que soy asexual, pero no es el caso.
Y no lo voy a seguir negando, desde la primera vez que vi a Minho me resultó muy atractivo, sin embargo, dibujé una barrera entre él y yo ya que somos 'hermanos', aunque no lo es realmente, de todas maneras está mal.
Aunque claro, por su actitud y personalidad tan horrible le quitó lo atractivo desde el minuto 1 jajaja. Aunque, no del todo. No lo notaba entonces pero sí lo hago ahora, siempre estuve fijándome en él; cuando jugaba al básquet en el colegio y me parecía sexy verlo cansado y sudado. Cuando lo veía recién salir del baño con el cabello húmedo y con una toalla por su cuello. Cuando lo vi bailar muy sensualmente la noche de la fiesta donde estaba muy tomado.
Todas esas cosas, me atraían, o más bien, me siguen atrayendo de él.
Y todas las cosas que decía en forma de coqueteo como 'broma' me doy cuenta ahora que no eran tan en broma.
Félix me dijo que no me preocupara, que era una reacción normal en mi, y que no me sienta mal por sentir esto; simplemente lo siento y ya, no puedo tomar control sobre lo que siento y lo que no. No estoy enamorado, de eso estoy seguro, su personalidad arrogante jamás haría que me enamorara de él.
Jamás.
Así que solo tengo que aprender a lidiar con el deseo sexual que le tengo sin parecer un urgido que solo quiere tener sexo.
Quise contarle esto a Hyunjin, ya que con él me llevo igual de bien que con Félix, pero por alguna razón siento que puedo hablar de esto solo con Fefi (como le digo de cariño), aún no he tocado estos temas con Hyunjin y pienso que tal vez podría incomodarlo.
Tal vez él siga incómodo por bailar tan de cerca conmigo e intentar besarme por culpa del alcohol en la fiesta. No estoy enojado para nada, lo entiendo totalmente, el alcohol nos hace hacer cosas muy extrañas. Sin embargo, es buen amigo.
Si el alcohol nos hace hacer cosas muy extrañas... ¿Minho reaccionó con celos y correspondió mi beso solo por estar muy ebrio? Si bien es cierto que yo también estaba algo tomado, él lo estaba mucho más.
¿O es que realmente él se sentía igual que yo desde antes que pasara todo esto?
Yo... ¿le atraía?
Pero algo más importante que eso.
¿No dijo que era HETEROSEXUAL?
HETERO, O SEA, NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES.
¿Y si yo lo di vuelta? No, no es cierto jajaja. En fin, es una incógnita que necesito resolver porque sino la cabeza me va a carcomer de por vida.
El punto aquí es, ¿le confieso sobre el beso y la escena de celos que tuvo conmigo? ¿O callo para siempre?
¡No lo sé! Es muy difícil.
Félix me recomendó decírselo, dijo que la vida es solo una y que no arriesgo nada en decírselo, que está bueno para sacarme la calentura hormonal que tengo y seguir profundizando en mi sexualidad.
Pero creo que sí arriesgo algo.
Nuestra amistad.
Bueno, no sé si realmente tengamos una amistad como tal, pero, a pesar de todo, Minho me cae bien. Podrá ser egoísta, engreído, orgulloso, agrandado, pedante, antipático, arrogante, narcisista, caprichoso, impaciente, terco, testarudo, insoportable, necio, desconsiderado, egocéntrico, desmedido, vanidoso, resentido, provocador... Bueno, basta Jisung, creo que se entiende el punto.
En fin, podrá tener todas esas cualidades negativas, pero aún así, a veces es amable, empático, divertido, amistoso...
A pesar de todo, lo considero alguien importante en mi vida actual, y me daría tristeza perderlo por una calentura mía del momento. Jaja, esto suena como a una telenovela.
De todas maneras, es importante, y punto. Me niego a alejarlo de mi solo por esto, me esforcé mucho para que tengamos esta actual relación... Bueno, algo es algo.
Por lo que mi decisión es no contarle nada, al menos por ahora, en lo que organizo mis pensamientos y sentimientos.
Pero si él recuerda algo... Ahí sí estaré en problemas jaja. Bueno, usaré de excusa que estaba muy tomado también y que yo si soy gay, no como el señor 'siy hitirisixil'.
Si le saco en cara lo de su supuesta heterosexualidad, tal vez no quiera matarme y olvide todo este asunto por las buenas.
En fin. Necesitaba desahogarme.
De todas formas, estoy intentando expandir más mi horizonte; lo más probable es que no salga nada con Minho, así que, tal vez no estaría mal conocer a otras personas...
¿O personas conocidas? Jajaja.
Hyunjin siempre me pareció atractivo, pero no creo que me mire de esa forma, solo soy un buen amigo para él, así que de plano no pienso formar escenarios falsos en mi cabeza con él.
Pero qué lastima, hubiera sido buen candidato. Aaaaaa.
Si alguien llega a leer esto juro que me muero y me recontra muero. En fin, ya es tarde. Buenas noches diario.
.
.
.qué ondaa, ¿les gusta el formato del diario de Jisung? pienso incluirlo en caps muy de vez en cuando, avísenme qué les parece. ;)
ESTÁS LEYENDO
¡Él no es mi Hermano! | Minsung
Hayran KurguHan Jisung... Era el nombre que Minho detestaba escuchar. ¿Por qué? Minho era el típico chico rico y mimado, que ahora tenga un "hermano" de casi su edad, sólo le complicaba más la vida. Va a tener que aprender a convivir con él, en la misma casa, e...