Cumpleaños #17

157 24 0
                                    

El sol se filtraba suavemente a través de las cortinas, tiñendo la habitación de tonos cálidos y dorados. Minho se despertó lentamente, sintiéndose adormilado y algo confundido por el ambiente tranquilo que lo rodeaba. Al abrir los ojos, su mirada se posó en Jisung, que yacía a su lado, envuelto en las sábanas con una expresión serena. Su cabello desordenado caía sobre su frente, y sus labios se curvaban en una pequeña sonrisa incluso mientras dormía.

Un suave suspiro escapó de los labios de Minho. En ese momento, la realidad de que era el cumpleaños número 17 de Jisung lo golpeó. Sin poder resistirse, se acercó un poco más, rodeando la cintura de Jisung con sus brazos, atrayéndolo hacia su pecho. El contacto provocó que Jisung se moviera ligeramente, haciendo un pequeño sonido de satisfacción antes de acomodarse más cerca de Minho.

—Feliz cumpleaños, Hannie —murmuró Minho en voz baja, dejando un suave beso en la parte superior de la cabeza de Jisung.

Se sintió un poco travieso, así que decidió seguir. Minho comenzó a dejar pequeños besos por el cuerpo de Jisung, sintiendo cómo este se estremecía ligeramente con cada caricia. Se deleitaba con el sonido de su respiración tranquila que llenaba la habitación.

—¿Me vas a despertar así todos los días? —preguntó Jisung entrecerrando los ojos, una sonrisa tonta dibujándose en su rostro.

Minho se detuvo un momento, disfrutando del espectáculo.

—Quizás, si sigues siendo adorable —respondió, riendo suavemente. Entonces, con una mirada juguetona, se inclinó hacia adelante para dejar un beso tierno en su frente.

Los ojos de Jisung se abrieron por completo, llenos de sorpresa y felicidad al encontrar a Minho tan cerca.

—¿Te despertaste temprano para esto? —preguntó, sintiendo el calor del cuerpo de Minho contra el suyo.

—No, simplemente quería desearte un feliz cumpleaños de la mejor manera —dijo Minho, jugando con el cabello ondulado de Jisung.

—¿Y cómo es eso? —preguntó Jisung, divertido.

Minho lo miró a los ojos, la sinceridad brillando en su mirada.

—Diciéndote que eres especial para mí, Hannie. Hoy es tu día, y quiero que lo sepas.

Jisung sintió que su corazón se aceleraba.

—Gracias, Minho. Esto es... perfecto —dijo, acercándose para abrazar a Minho más cerca.

Minho sonrió también, sintiendo que el día apenas comenzaba pero ya era especial. Estaban juntos, y eso era lo que realmente importaba.

.

El cumpleaños de Jisung era ese día, y aunque Minho nunca había sido fanático de los cumpleaños, sabía que para Jisung era importante. Su -ahora novio- vivía por esos momentos de celebración, y él quería hacer algo especial.

El problema era que no tenía la menor idea de cómo organizar una fiesta de cumpleaños. Así que, en su pragmatismo habitual, decidió pedir ayuda. Días antes, la primera persona a la que se le ocurrió llamar fue Chan, quien tenía experiencia en planificar eventos, seguido de Felix y Jeongin, quienes conocían mejor a Jisung. Sabía que con ellos y algunos otros amigos, tendría el apoyo suficiente para lograr la sorpresa.

.

Minho había salido temprano para asegurarse de que todo estuviera listo en casa. Con la ayuda de Chan y los demás, colgaron guirnaldas y globos en tonos pastel por toda la sala de estar. Había luces suaves que creaban un ambiente acogedor, y en una mesa en el centro, una caja envuelta con la colección de "SPY X FAMILY" esperaba pacientemente. Jeongin ya había dejado un cheesecake en la nevera, decorado con frutos rojos, el favorito de Jisung.

¡Él no es mi Hermano!  | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora