Minho solo miró con indignación la escena, ver que Jisung solo se alcoholizaba cada vez más mientras que el idiota de Hyunjin aprovechaba para tener cercanía con él.
¿Por qué demonios le tomaba de la cintura de esa forma? ¿Acaso ya se habían hasta hecho novios y él ni siquiera se enteró?
Idiota, maldito idiota.
Se dio media vuelta y se alejó un poco más del lugar, yendo en dirección a una zona donde había un poco menos de gente, por lo que la música no era tan fuerte allí.
Ryujin no se quedó atrás y le siguió lo tan rápido que sus tacones le permitían.
—¡Minho! —lo tomó del brazo al llegar junto a él—. ¿Qué demonios fue eso?
—¿Qué cosa? —fingió.
Sabía perfectamente a lo que la menor se estaba refiriendo.
—¡Eso! ¿Me besas de la nada muy sugerentemente y luego solo te alejas? Esto no es normal en ti. —respondió con confusión y a la vez con algo de rabia.
—Ryujin, no empieces, no estoy para discutir ahora mismo contigo. —contestó con fastidio.
—¿Discutir? ¡No te estoy discutiendo! Solo quiero que me des una buena respuesta. —exasperó, cansada.
—Nunca cuestionas nada mío, ¿por qué ahora te tomas con ese rol? —la miró con el ceño fruncido.
—No me tomo ningún rol Lee Minho, pero creo que me debo una respuesta coherente ante tus estúpidas acciones repentin-
—¡Unnie!
Una voz femenina se hizo presente ante sus espaldas, interrumpiéndola. Ryujin abrió los ojos como platos ante ello. Pronto se acerca una chica alta, bastante delgada a criterio de Minho y abraza a Ryujin efusivamente.
—¡Te extrañé, unnie!
Minho no había visto antes a aquella chica, cosa que lo desconcertó un poco.
—¡Lia, tú..! ¿Qué haces aquí? —Ryujin aún no era capaz de procesar que estaba abrazando a su mejor amiga, a quien no veía hace rato.
—¡Unniee! Terminó antes de lo esperado mi intercambio y decidí volver muy rápido, ¿te sorprendí?
—P-pero, tú, estabas en Estados Uni-
—¡Y ahora estoy en Corea! ¿Genial, no? Yo también te extrañé, Ryujinnie~
Minho solo miraba la escena totalmente confundido, por lo que decidió que era el momento perfecto para escapar de aquel interrogatorio asfixiante.
Caminó con mucha cautela por detrás para que la fémina no se diera cuenta que se estaba retirando de allí.
En cuanto se alejó lo suficiente pudo respirar con tranquilidad, había vuelto hacia el salón principal, estando ya en la pista de baile.
A lo lejos vio como Changbin perseguía a Jisung sin parar, pero el menor solo negaba en repetidas ocasiones.
.
—¡Solo será una canción! Y te invito un trago, ¿quieres?
Jisung puso los ojos en blanco ante la situación. Luego de que pasara ese pequeño inconveniente con Minho, decidió dejar de jugar y quiso levantarse a bailar con Hyunjin, pero éste tenía muchas ganas de ir al baño, por lo que le dijo que lo esperara en la pista en lo que él volvía.
Hizo caso a su petición y fue hacia la pista al esperarlo, pero lo que no esperaba era toparse con el amigo con complejo de emo de Minho, y mucho menos que le pidiera bailar.
ESTÁS LEYENDO
¡Él no es mi Hermano! | Minsung
Fiksi PenggemarHan Jisung... Era el nombre que Minho detestaba escuchar. ¿Por qué? Minho era el típico chico rico y mimado, que ahora tenga un "hermano" de casi su edad, sólo le complicaba más la vida. Va a tener que aprender a convivir con él, en la misma casa, e...