Fiesta Pt.1

795 93 4
                                    

Ya casi de noche el pelinegro había ido a buscar a Jisung para llevarlo a su casa, donde ya estaban esperando Jeongin y Felix ansiosos.

Habían decidido juntarse en la casa de Hyunjin para poder prepararse con calma e ir todos juntos a la fiesta.

El reloj ya marcaba un poco más de las 12 de la noche, y ya estaban casi listos. Todos se encontraban vestidos y peinados, también algo maquillados.

Y casi listos porque Felix seguía frente al espejo, difuminando más la sombra de ojos café que se había puesto.

—Vámonos ya Lix, ya empezó hace una hora. —Jeongin tiró levemente de su ropa con los labios abultados.

—Ya casi, solo esto y... ¡Perfecto! —sonrió complacido al ver que lo había difuminado bastante bien—. Es todo, vámonos.

Todos salieron y subieron al auto de Hyunjin para ir a la casa de Yeonjun.

O más bien, la enorme y lujosa mansión de Yeonjun.

Habían tardado alrededor de 15 minutos en llegar, y Jisung no podía dejar de mirar asombrado la gigante mansión donde estaban entrando. Era una de las más lujosas que había visto, era incluso más grande y lujosa que la residencia de los Lee. No lo creía posible.

Se bajaron y llegaron hasta las puertas, donde habían dos hombres custiodiando la entrada, de traje, lentes oscuros y completamente fortachones.

Debía ser una jodida broma.
¿Guardias?

—Identificaciones, por favor.

Cada uno sacó sus tarjetas de identidad y se los pasaron a uno de los guardias, el cual corroboraba cada nombre en una lista que tenía en mano.

—Mi compañero les pondrá brazaletes, pueden pasar.

Hizo devolución de sus identificaciones y su compañero puso un brazalete de color negro en cada una de sus muñecas.

Si había pensado que lo vio todo, definitivamente estaba equivocado. Nunca pensó que los jóvenes ricos organizaran fiestas enormes en sus mansiones, además de contratar seguridad y todo lo demás.

«Este sí que debe estar podrido en plata.» pensó.

Finalmente entraron a la casa, en el salón principal. La música retumbaba fuertemente dentro, y ya había bastante gente por el lugar, pudo reconocer a muchos rostros que solía ver a diario.

—Empezamos bien, me gusta la música. —habló con un tono alto Felix, pues la música estaba fuerte y había gente cantando y gritando a la vez.

—Jisung. —habló Hyunjin, tomando su antebrazo—. ¿Quieres ir a la barra conmigo?

El menor parpadeó un poco ante aquella cuestión.

—¿Pero y Jeongin y Félix?

Agarró a Jisung del mentón y giró levemente su cabeza, para que viera que Jeongin y Felix ya fueron corriendo ante uno de los juegos que estaban haciendo un grupo de 2do.

—Ou, bien... Vamos.

Hyunjin hizo un ademán de que lo siguiera y fueron al otro extremo del gran salón, donde, como había dicho él, había una gran barra donde estaban sirviendo y preparando bebidas.

Tomaron asiento uno al lado del otro, y pidieron sus bebidas. Hyunjin pidió un Old Fashioned, y Jisung pidió un Sex on the Beach.

Pocos minutos después les sirvieron los tragos al mismo tiempo.

—No conozco tu bebida. —habló Jisung, mirando su vaso.

—Oh, es a base de Whisky, ¿quieres probar?

¡Él no es mi Hermano!  | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora