Jisung pov.
La puta alarma estaba sonando, podría escucharla incluso desde abajo. Me levanté con pesadez, miré que la alarma de Minho no paraba, y él seguía dormido; inútil mayor, que ni capaz era de despertarse con su propia alarma.
—Hey, vamos, hasta yo me desperté con tu alarma y tú ni has abierto un ojo —lo movía para que se despertara, cuando se dio cuenta que era yo se alejó al instante, y apagó la alarma como pudo.
—¿Qué demonios quieres? —parecía que no había dormido una mierda, sin embargo, durmió unas 9 horas como mucho, no podía quejarse.
—Que te levantes, tu alarma me despertó, y eras tú el que tenía que despertar primero. Pero bueno, ya, ¿vamos a desayunar? —Inconscientemente le extendí la mano, pero él la golpeó como si nada; y entró a su baño con un notable malhumor.
Estúpido Jisung, ¿cómo se te ocurría extenderle la mano?
Fui al otro baño y me cepillé los dientes, también me lavé la cara; luego fui hasta la planta baja, más específicamente a la cocina; Hye-Soo ya estaba haciendo el desayuno. Jihyo estaba sentada en la mesa con una pijama de unicornio, Chae estaba a su lado ya desayunando; y atrás mío venían los padres de Minho.
—Jisung, que bueno que ya despertaste. Ven, vamos a desayunar —Era raro que el Sr. Lee me hablara, pero hoy lo hizo; me sentí feliz, asentí y los seguí y me senté al lado de Chaeyoung, quien disfrutaba de su Bibimbap.
—¿Qué tal el desayuno, Chae? —pregunté con curiosidad, y ternura al verla comer tan bien.
—Hye-Soo Unnie sabe cocinar muy bien —sonríe ampliamente.
—¿Dónde está Minho? —pregunta Hye-Soo una vez que termina de servir los platos.
—Fue al baño, pero no sé si... —me dentengo al verlo bajar las escaleras, todavía con un aspecto adormirlado—. Olvídenlo, ahí viene.
—Buen día hijo, ¿cómo amaneciste? —la dulzura con la que le preguntaba su madre era envidiable.
—Bien.
—No seas tan cortante, ¿te lavaste la cara al menos Minho? —también era gracioso ver como su madre lo regañaba por detalles.
—Sí lo hice mamá. —le responde secamente, toma los palillos a su costado y empieza a comer sin agregar nada más.
También lo hice, la comida sabía deliciosa; si eso era el desayuno, no quería saber lo que sería el almuerzo. Sin embargo, a esa hora estaría en el colegio.
Mierda.
Una vez que todos terminamos de desayunar, cada uno fue a hacer sus respectivas cosas. Jihyo se preparaba para la Universidad, los Señores Lee para el trabajo, Chae para la escuela y Minho y yo para el colegio.
Había dejado el uniforme colgado en mi habitación (que todavía no tenía nada) para que no se arrugara, lo descolgué y empecé a vestirme; me puse toda la ropa y luego mis zapatos; la corbata... La puta corbata no me salía de nuevo, no quería que Minho me la volviera a hacer, así que la hice lo más decente posible, y levanté un poco el chaleco para que no se notara demasiado.
Tomé mi mochila y lo puse solo en un lado de mi espalda, fui al baño para lavarme de nuevo los dientes, peinarme y maquillarme un poco. No era de maquillarme demasiado, pero mis ojeras eran bastantes notorias, y parecía que no había dormido en meses; así que para no verme tan 'muerto' uso corrector y otras cosas más. Terminé en eso y me peiné, mi pelo era castaño claro, pero ya me había aburrido; estaba pensando seriamente en teñirme de otro color.
ESTÁS LEYENDO
¡Él no es mi Hermano! | Minsung
FanfictionHan Jisung... Era el nombre que Minho detestaba escuchar. ¿Por qué? Minho era el típico chico rico y mimado, que ahora tenga un "hermano" de casi su edad, sólo le complicaba más la vida. Va a tener que aprender a convivir con él, en la misma casa, e...