Era una tarde tranquila en la casa de Minho y Jisung. Minho estaba recostado en el sofá, navegando por su teléfono mientras Jisung se sentaba en el suelo, concentrado en un libro. La atmósfera era relajada, y la rutina habitual de ambos se sentía como un refugio familiar.
Lo bueno es que esa semana no tenían clases por remodelaciones en su colegio, entonces holgazaneaban todo el día.
De repente, sonó el timbre, interrumpiendo la calma. Minho miró a Jisung, que alzó la vista de su libro.
—¿Esperabas a alguien? —preguntó Minho, frunciendo el ceño.
—No, no sé quién podría ser —respondió Jisung, mientras se levantaba y se acercaba a la puerta.
Al abrir, Hyunjin estaba allí, con una sonrisa brillante que iluminaba su rostro. Sus ojos chispeaban con emoción.
—¡Hola, Jisung! —exclamó, sin esperar invitación—. El portero me dejó pasar, ¿puedo entrar?
Jisung sonrió de vuelta, aunque su entusiasmo se desvaneció un poco al notar la mirada de Minho detrás de él, que no parecía tan contento.
—Claro, pasa —dijo Jisung, haciendo un gesto para que entrara.
Hyunjin entró, dejando la puerta abierta detrás de él. Minho lo observó con una mezcla de desdén y sorpresa.
—¿Qué haces aquí? —preguntó, intentando que su voz no sonara tan hostil, pero no pudo evitar que el tono saliera un poco más áspero de lo que quería.
—Vine a hablar con Jisung. —Hyunjin se dirigió a él, ignorando la mirada de Minho—. ¡Tienes que escuchar esto! Felix y Changbin están saliendo.
Los ojos de Jisung se iluminaron.
—¿De verdad? No puedo creerlo. ¿Cuándo pasó eso?
—Ayer. —Hyunjin sonrió, disfrutando de la reacción de Jisung—. ¡Fue un gran secreto! No puedo esperar a que lo vean juntos.
Minho se cruzó de brazos, sintiéndose fuera de lugar. No le gustaba la cercanía entre Hyunjin y Jisung, y mucho menos que él supiera algo que él no.
—Eso es genial, Hyunjin —dijo Jisung—. Felix es un buen chico, se lo merecen.
—Sí, sí —intervino Minho, tratando de desviar la atención—. Pero ¿tienes que venir aquí a contarlo? Hay formas de hacerlo sin aparecer en casa de alguien.
Hyunjin lo miró con una sonrisa desafiante.
—¿Y qué? ¿Acaso no debería contarle algo emocionante a su amigo? O tal vez es que simplemente te molesta que esté cerca de Jisung.
Minho frunció el ceño, apretando los dientes.
—No es eso. Solo que no me gusta que estés aquí.
—Vaya, parece que alguien se siente un poco posesivo —dijo Hyunjin, dándole un guiño a Jisung. Minho se puso tenso.
—Tienes que dejar de hacer esto, Hyunjin. Jisung no necesita que lo manipules con tus juegos.
—¿Manipular? Solo estoy compartiendo buenas noticias. No tengo la culpa de que te incomode mi presencia.
—No creo que le incomode —intervino Jisung, sintiéndose entre la espada y la pared—. Es solo que... no entiendo por qué te pones así, Minho.
—Porque él siempre está cerca, siempre tratando de meterse en nuestros asuntos. —Minho se pasó una mano por el cabello, frustrado.
—¿Nuestros asuntos? ¿Desde cuándo es eso? No estoy en una relación contigo, Minho. —Jisung lo miró a los ojos, sintiendo que la tensión aumentaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Él no es mi Hermano! | Minsung
FanficHan Jisung... Era el nombre que Minho detestaba escuchar. ¿Por qué? Minho era el típico chico rico y mimado, que ahora tenga un "hermano" de casi su edad, sólo le complicaba más la vida. Va a tener que aprender a convivir con él, en la misma casa, e...