TEMP. 2

175 12 2
                                    

No podía entender en qué momento sucedió todo, me arrepentí en ese instante de todo el tiempo que dejé pasar.

Nunca tomé en cuenta de que la vida es muy efímera, muy fugaz y en cualquier momento uno deja de respirar.

Después de esto... Tenía que regresar, aunque sea por unas horas más.

Al final, si quedaban asuntos pendientes por atender, por no seguir huyendo de los fantasmas que quedaban entre nosotros, a pesar de nuevos errores que cometeremos los dos.

Porque esto es un juego de dos.

Al final, si existía un Punto y Aparte.

Abril Isaza.



















¿Cuántos astros se alinearon para que suceda esto?

No debería de estar feliz, pero su regreso despertaba todo lo que sentí en algún momento, a pesar de que ella me pueda seguir odiando o tal vez no sienta nada por mí.

Lo único que sabía era que, la seguía queriendo como la primera vez y esta vez no la dejare ir.

Juan Pablo Villamil.









HOOOLAAA MIS LINDOS LECTORESSS!! 🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOOOLAAA MIS LINDOS LECTORESSS!! 🤍

Les habla Dome, escritora de esta historia. La verdad es que ufff, los extrañaba demasiado y también extrañaba escribir por aquí.

Sinceramente, muchas gracias por todo el amor a la primera temporada, sin su apoyo nada de esto hubiera sido posible. En serio, gracias infinitasss ❤️.

Y venimos con todo en la segunda temporada! 👀

Tenemos fecha! Este 14 de octubre estará disponible en Wattpad y para cualquier persona.

Y si hay alguien nuevo por aquí leyendoo 👀, ojalá disfrute la primera temporada. 🍿

Y para los que desde siempre han estado, gracias por todo y espero disfruten mucho esta segunda parte con nuestros queridos protagonistas. ✨

Eso sería todo gente, una vez más, gracias en general y NOS VEMOS ESTE 14 EN EL PRIMER CAPITULOO 🗣️.

Los quiere millones 💗.

Domelu 🤍

Eres Tú ~ Juan Pablo VillamilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora