Epílogo

320 20 27
                                    

"Como tú dices, las palabras se quedan cortas al describir sentimientos que a veces la razón no entiende, pero el corazón los entiende todo el tiempo.

No creo que te llegue esto, pero no sé cómo desahogar lo que siento. No sé vivir sin ti, no sé cómo obligar a mi mente a no pensarte, a no quererte y a no arrepentirme.

La única persona que podría calmar esto serías tú, Eres tú mi calma, Abril. Te sigo queriendo, menos que ayer y más hoy. Quisiera demostrar mi arrepentimiento, pero Yo no merezco volver, me lo he repetido mil veces para evitar buscarte. Quizás tú si Sobreviviste a esto, porque eres fuerte y valiente, ante todo. Pero, yo no.

Faltas tú en mi vida, tu ausencia me anda calando los huesos y el alma en general. La culpa no me deja dormir en paz y es mi verdugo en las noches. No quisiera ni pensar en el infierno que sentiste cuando estabas enamorada de mí.

Quiero pedirte perdón de mil maneras, pero sería imposible, tú no me creerías ninguna y lo entendería perfectamente, mereces volver a construir lo que yo destruí, sin derecho de hacerlo ni mucho menos querer arreglarlo con palabras que al final solo son eso, palabras.

Yo fui el arquitecto de este infierno, ahora lo estoy viviendo en carne propia y lo tengo merecido, fui el más huevón de huevones y no es necesario que alguien me lo diga porque lo tengo bien en cuenta.

Eres tú quien me hizo conocer el amor, Abril. Hiciste que el Amor con Hielo se deshaga con tu amor y el calor que siempre me diste. Ojalá poder decirte que empecemos De cero y decirte Porfa no te vayas, pero Debí suponerlo que no soportarías que el chico que querías te despreciará y debí pensar que La última vez fue esa, porque mi conexión contigo nunca la tendría con nadie.

Gracias por todo lo que me diste, quisiera decírtelo de frente pero no quisiera destruir otra vez tu vida y desarmarla, los Segundos Platos harán su labor, pero yo no soy uno de ellos.

No sabes Cuánto me duele decirte adiós, y creo que nunca lo haré, sigo necesitando tiempo y coraje para tal vez algún día soltarte, porque en el fondo sigo esperanzado ser nuestro Punto y Aparte.

Valen más nuestros buenos recuerdos y de eso he sobrevivido, nunca serás una Causa perdida ni jamás me arrepentiré de haberte conocido, porque para mí siempre serás La correcta y como tú dices, soy un Idiota por dejarte y abandonarte.

Solo te pido dos cosas, la primera, Enamórate de alguien más y la segunda, Acuérdate de mí, suena absurdo, pero te lo explico.

Si te enamoras de alguien más, seré el más feliz al saber que tú lo eres. Y si no, te pido que te acuerdes de mí, que siempre estaré aquí y a pesar de que me odies, yo no lo hago y Una vez más te digo, te extraño y te... te amo marica.

Creo que ha sido suficiente, quisiera seguir escribiéndote, pero he empezado a llorar y si lees esta carta no quisiera que te llegue arruinada. Te pido perdón por todo y ojalá algún día demostrártelo.

Si decides volver, aquí estaré Mi vida entera esperándote y ojalá Salir con Vida de esto.

Siempre a tu lado.

Juan Pablo Villamil."


Si la ves, ¿se la podrías dar? —.

—Haré lo posible, Villa...

Eres Tú ~ Juan Pablo VillamilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora