Juan Pablo Villamil
Desperté en la cama de arriba de la litera en el cuarto de Isaza, bajé sus escaleras y no lo encontré, supuse que ya habia bajado a desayunar.
Me cambie rápidamente y fui al primer piso, abrí la puerta del comedor y lo ví, mejor dicho, LOS ví, ahi estaban los mellizos, me acerqué a ellos y no tardaron mucho en prestarme atención.
-Buenos días -saludé a todos, también estaba la cocinera sirviendo la comida en la mesa-.
-Buen día papo, siéntese -dijo Isaza amablemente y me senté a su lado mientras sentía la mirada de la castaña sobre mí-.
-¿Cómo amaneció bello durmiente? -al fin hablaba su dulce voz, acompañada de una leve sonrisa por lo que acababa de decir-.
-Muy bien, ¿y usted April? -.
-¿April? -.
-¿Su nombre es Abril, no? En inglés es April, lo debería saber señorita, conocimientos básicos -bromeé con un tono sarcástico y victorioso-.
-Eres un idiota -su sonrisa seguía intacta, me gustaba ponerle apodos para molestarla, pero "pequeña" era especial, por eso no lo podía decir frente a las personas, era solo entre ella y yo -así te voy a llamar, idiota, ¿sabe cómo se dice en inglés? -.
-Ey Abril, esas palabras -regaño Isaza a su hermana, haciendo que yo soltará una pequeña risa burlona, pero en cuanto subo la cabeza, veo su mirada fulminante hacia mí-.
-Ay, vamos Bri, no se enoje -.
-Este me pone un nuevo apodo cada día-.
-Bri... No suena mal, ¿cierto? -preguntó el hermano, al parecer le había dado un sobrenombre bonito que estoy seguro que va a usar, aunque no era la idea-.
-Supongo -dijo sin más la castaña para dirigir la mirada a su plato de ensalada de frutas-.
Estuvimos un rato comiendo y hablando de temas sin importancia, aparte las varias veces que hice contacto visual con aquella chica evitando que su mellizo nos vea, el cuál saco un tema que no debió tocar en ese momento de tanta paz.
-Papo, habló Mari a mi teléfono -ví como el rostro de Abril se endureció en cuestión de segundos- nos invitó a todos a salir, aproveche para salir con la novia -él río burlón mientras yo quería que me tragara la tierra en ese momento- que dice, ¿sale? -.
Seguía queriendo a Mariana pero no para que Isaza la mencione enfrente de la otra chica que he empezado a querer, la cual por cierto, anoche nos dimos un beso en el balcón de su casa, para que no noté mi cara de incomodidad, asentí.
-Pregúntele a que hora vamos y con quién, no vamos a ir solos -dije sin más y observé como Bri se paraba rápidamente de la mesa con mirada cabizbaja intentando disimular-.
-¿Se siente bien, enana? -preguntó Isaza preocupado-.
-Sí -respondió rápidamente- tengo que hacer algunas cosas, nos vemos después, si es que te encuentro antes de que te vayas, "idiota" -hizo énfasis en la última palabra haciendo con sus manos un gesto de comillas, para después irse sin más-.
La verdad si me sentía un completo idiota, lo que no quería que pasé, estaba sucediendo y ya no lo podía evitar.
-Tiene razón en decir que es un idiota -bromeó Isaza-.
Abril Isaza
Llegué a mi cuarto algo triste, el sentimiento de culpa había incrementado y cada que mencionaban a Mariana se me venia a la mente como hice que Villa la traicionará conmigo, al mismo tiempo confundirlo. Quería saber que iba a pasar en esa salida y no tuve un mejor plan maestro.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú ~ Juan Pablo Villamil
FanfictionAlguna vez se habrán preguntado, ¿cómo se siente tener que destruirte a ti misma por estar con la persona que te rompe y te sana a la vez? Abril Isaza lo sabe muy bien, ella es melliza de uno de los mejores amigos de Juan Pablo Villamil, con el cual...