Holaaa mis lectores bellos, les habla Dome, la escritora y única de esta historia.
Wow, no puedo creer que hayamos logrado tantas cosas juntos, hablo de "nosotros" porque sin ustedes esto jamás hubiera sido posible.
De verdad, MUCHAS GRACIAS por leer, por creer en mí, por apoyarme desde que entraste aquí, a esta historia.
Agradezco también los que estuvieron desde el día 1, como AbrilResendiz0, que recuerdo que fue la primera en comentar si no me equivoco, a los demás y a mis seguidores, muchas gracias de igual manera, pero no me alcanzaría el tiempo de nombrarlos a todos jajaj.
Asimismo, gracias a mi lectora fav JAJAJ (no se ofendan amigues), catdogfish_102, fue igual una de las primeras en leer y en apoyarme, cuando empecé a las justas llegaba a las 6-7 vistas por capítulo, pero ella casi todos los capítulos comentaba, votaba y me dejaba mensajes bonitos, lo aprecio mucho y aunque ella anda inactiva, cuando lea esto, porque estoy segura que lo leerá, gracias bonita por todo tu apoyo, tqm. 💗
También a Historymoratos, nos seguimos en tt, comentamos, votamos mutuamente, sigo esperando Enemies to Lovers 😔, pero todo a su tiempo. Gracias igual por toodo 🤍
Si llegaron hasta acá, no se vayan, les tengo propuestas y un aviso IMPORTANTISIMO, sigan leyendo
1. A pedido de todos, que aparte ya lo tenía planeado de todas formas...
ES OFICIAL LA SEGUNDA TEMPORADA DE "Eres Tú”
¿Ustedes creían que iba a dejar a mi Abimil así? De ninguna manera.
2. Están surgiendo nuevos proyectos en los que estoy involucrada, pronto saldrán a la luz y espero les guste, no spoileos.
3. Próximamente va a haber una parte sobre el proceso creativo y algunas curiosidades sobre la historia. Si les interesa en algunos días estaría y se podrán informar JAJAJ.
4. Seguido de esto, quiero incluir un Preguntas y Respuestas, un espacio entre ustedes y yo, a partir de hoy me las pueden dejar en el tablero de mensajes, en los comentarios de algún capítulo, por DM de Ig, por mi cuenta de Tiktok, que voy a hacer un video explicando a detalle, todas mis cuentas están en la descripción de esta cuenta. Pregunten sin miedo, yo les responderé 🤗🌷.
5. Por cierto, la segunda temporada no tiene fecha todavía, estaré inactiva algunas semanas, probablemente un mes para despejar mis ideas y separarlas también por los proyectos que vienen.
ESO SERÍA TODO EN ESTE MOMENTO, ESPEREN LAS ÚLTIMAS DOS PARTES SOBRE LO COMENTADO ANTERIORMENTE, GRACIAS OTRA VEZ POR TODO, LOS QUIERO DEMASIADO Y NOS VEMOS PRONTOOO!!!
Los quiere mucho muchísimooo 💗.
DomeLu.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú ~ Juan Pablo Villamil
FanfictionAlguna vez se habrán preguntado, ¿cómo se siente tener que destruirte a ti misma por estar con la persona que te rompe y te sana a la vez? Abril Isaza lo sabe muy bien, ella es melliza de uno de los mejores amigos de Juan Pablo Villamil, con el cual...