Octubre, 16.
9:00 am.
Ethan.Más de quince días han pasado desde el cumpleaños de Taylor, las cosas han estado un poco extrañas desde entonces. A la semana siguiente, Kayla y ella tuvieron una discusión, según lo que me dijo Dylan, fue por el beso del 'verdad o reto'. Y desde entonces han estado distanciadas.
La verdad no entiendo su molestia, fue sólo un reto en primer lugar y en segundo, ella está con Leonard, incluso lo besó frente a todos. Y al contrario de lo que muchos esperaban, no hice un alboroto por ello, aunque me haya dolido y desanimado tanto que no quise seguir ahí y acabé retirándome por un instante.
Como sea, ya es octubre, las decoraciones para la fiesta de Halloween ya empezaron y nos pidieron a los estudiantes colaborar colocándolas.
—¡Con permiso! ¡Abran paso! ¡Calabaza gigante pasando!—exclama Dylan cargando una enorme calabaza con cara "espeluznante".
—¡Vaya! Eso sí que es decoración.—ríe Leonard viéndolo pasar.
Noah ríe.
—Hubieras visto la del año pasado, trajeron una estatua de fantasma de tres metros.—comenta y frunzo el ceño.
—¿En serio?
—Sí, fue una locura todo lo que tuvieron que hacer para poder ingresarla.
Alzo mis cejas regresando la atención a los fantasmas pequeños que coloco con cinta en los casilleros.
—Eso explica por qué ahora nos ponen a pegar estas miniaturas.—espeto sujetando uno de ellos y ambos ríen.
—Ten cuidado, podrían devorarte el alma si los haces enojar.—se burla Leonard.
—Ethan no tiene que preocuparse por eso, él no tiene alma.—alega Dylan entre risas volviendo con nosotros y los demás se carcajean.
Eso no me lo esperaba, al menos no de él.
Me cruzo de brazos con el ceño fruncido, soltando un quejido de indignación.
—¡Oye! ¿Qué, como Kayla no está te convertiste en su copia?—mi comentario sólo los divierte más, pero yo no le veo la gracia.
Kayla no ha venido a la escuela desde hace varios días, he hablado con ella por mensaje, me asegura que está bien y que no debo preocuparme, pero no le creo nada.
—Oigan, hablando de eso, ¿qué creen que le pase a Kayla?—cuestiono—No es normal que se ausente por tanto tiempo.
De golpe sus risas se detienen e intercambian miradas unos con otros. Frunzo el ceño ante su extraña actitud y arqueo una ceja al no tener una respuesta.
—¿Qué? ¿Por qué se miran como si escondieran algo?—reclamo y bufo—¿Qué mierda les pasa últimamente? Si tienen algo que decir simplemente háganlo, odio los secretos.
Dylan y Noah niegan desesperadamente con sus manos.
—No, no, no. Nada de eso, no es que tengamos secretos, Ethan, calma.—dice Noah.
—Sí, es sólo que tampoco sabemos por qué no ha venido.—apoya Dylan.
Bufo cruzándome de brazos de nuevo.
—"Sí, claro".—espeto con amargo sarcasmo y miro a Leonard—¿Tú también vas a negar lo evidente?
Él me sonríe ligeramente.
—Sólo diré que, si hubiera algo que decirte, de todas formas no nos correspondería a nosotros hacerlo.—responde.
Volteo mis ojos con hastío.
ESTÁS LEYENDO
Ethan [Psycho #1] [EN EDICIÓN]
Misteri / ThrillerJamás creí que estaría tan cerca del peligro, tan cerca de la muerte. Todas las personas guardamos algún secreto en nuestro interior, pero hay quienes esconden secretos de los que a veces ni ellos mismos son conscientes, pero que pueden llevarte a e...