Capitulo 17.

30K 1.5K 44
                                    


Allan despierta primero que yo, me da besos por toda la cara.

-despierta hermosa floja, son las diez y tienes que ir a por Blanca-

-cinco minutos mas- me quejo removiéndome entre las sábanas, tengo mucho sueño y no quiero despertar.

-si que eres floja, vamos, arriba, te prepararé algo para que comas- me da un beso, se levanta de la cama recogiendo su indispensable arma y el resto de pertenencias.

-no has terminado de abrir los ojos cuando ya la cargas- hablo mientras me levanto de la cama.

-por que te enojas? Estas celosa de un arma?- habla coqueto acercándose a mi.

-no me gusta que cargues todo el tiempo con eso, es peligroso. No me parece que la necesites dentro de casa. Y no estoy celosa, es un objeto Allan- digo en un tono que ha sonado brusco.

-lo siento mi ángel no puedo separarme de ella, es mi seguridad, la mantengo a un lado cuando estoy contigo pero no la puedo alejar de mi- me abraza por la cintura atrayendo me a él.

-Esta bien, me iré a bañar- me da un beso y me mira pícaro.

-no quieres que te acompañe?- abro los ojos como platos y mi cara enseguida se pone roja.

-Allan!- lo regaño y me suelto de sus brazos mientras ríe.

Salimos de mi apartamento, cada uno en su carro tomando diferentes caminos.

Llego por Blanca a su casa, toco el timbre, aparece ella y como su nombre lo indica su cara esta blanca y los ojos aguados.

-Hermosa Esme entra rápido- Lucas se asoma detrás de su mamá y me jala de la mano para entrar.

-que pasa Lucas?-

-mamá está enferma, hay que llevarla al doctor- habla desesperado, volteo a ver a Blanca, hasta dónde sabe Lucas de la enfermedad de su madre?

-hijo, no es nada grave, es solo una tos- al parecer Lucas no sabe todo.

-bueno si quieres la llevamos al doctor ahora-

-si, vamos- se encamina a la puerta.

-podrías quedarte con Allan mientras vamos, no dejan entrar a los niños a la clinica- cualquier pretexto para que Lucas no vaya es perfecta.

-pero yo quiero ir Esme-

-pero Lu no te dejan entrar, hay muchas enfermedades y podrías contagiarte de una-

-esta bien, me quedo con Allan- acepta derrotado.

Enseguida le envío un mensaje de texto a Allan.

**-Allan por favor necesito que Lucas se quede contigo una hora, se que no estaba en tus planes pero no queremos llevarlo a la clinica con nosotros, haré lo que me pidas por favor -**
Enseguida recibo respuesta.

**-claro hermosa, pero no estoy en la oficina, dejalo ahí. Jace estará con él-**

**-gracias AL te amo ❤️-**

Llevo a Lucas a la oficina de Allan y apenas ve a un hombre alto, fornido, de tez clara, ojos cafe y muy serio corre hacia él.

-Jace, como estas?- hacen un saludo extraño de manos.

-buenas- saludo y me acerco.

-buenas, tu debes ser Esmeralda- sonríe y me da la mano.

-y tu debes ser Jace- respondo a su saludo. Mi mano desaparece entre la suya.

-un gusto conocerte por fin Esmeralda, he escuchado mucho de ti-

-ah si?- digo un poco incomoda.

-si, conozco dos hombres que no dejan de hablar de ti, Lucas y Allan- esto es vergonzoso.

Ojos Esmeralda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora