Capitulo 26.

31.3K 1.4K 17
                                    

•Narra Esmeralda•

Estoy chateando con las chicas, acostada muy cómodamente en un mueble en el jardín. Hoy saldremos a un club muy prestigioso, donde solo van personas con un pase especial.

El día esta fresco, cielo despejado, no hay nadie en casa solo los empleados y los gorilas, se respira un aire de tranquilidad. Me esta dando ganas de meterme en la piscina y nadar un rato.

La tranquilidad del lugar es interrumpida por el ruido de motores de carros, que vienen a toda velocidad y aparcan con un molesto chirrido enfrente de la casa. Ruedo los ojos, adiós tranquilidad.

-señores tienen frente a ustedes al mejor, al inigualable e insuperable hombre de las carreras- Eduardo es tan egocéntrico.

-ya no inventes, deja de decir burradas- el resto vienen quejándose por los comentarios del ganador de al parecer la carrera que venían haciendo.  

Me hago la dormida cuando se van acercando. Pero cuando no escucho el desorden que tenían, me pongo alerta. Algo me van a hacer. Y como no, me cargan y me tiran a la piscina.

-eyyy que les pasa?- chillo al chocar con el agua, tengo que vengarme de ellos.

Entre ellos mismos se van tirando unos a otros y ya estamos empapados de agua.

-princesa a que lugar del mundo viajarás esta vez?-

-a ni un lado Alex. Por qué?- contesto.

-yo voy a regalarte ese viaje. Tu dime a donde quieres ir o mas bien a donde no has ido?-

-no primo, no quiero viajar por ahora. Me graduó dentro de unos meses y no me lo quiero perder-

-pero todavía tienes tiempo. Puedes viajar si quieres- propone Joel.

-no gracias. Me quiero quedar aquí en mi casita. Cómoda-

-juguemos volley. Voy por la pelota- propone Jackson.

Pasamos toda la tarde en la piscina ya tenemos la piel de viejitos.

-esos tórtolitos entre mas viejos se ponen son mas melosos- Tio Kevin y Cristina acaban de llegar.

-ya déjalos Jackson, ya te veré igual- hemos salido de la piscina y estamos sentados en los muebles, yo arropada con una toalla y los chicos descalzos con el torso desnudo.

-niños se van a enfermar. Vayan a bañarse y vestirse-

-mamasita no somos niños- Alex se para para abrazar a su madre.

-no me vayas a mojar Alex Parker porque te metes en problemas- lo amenaza.

-pero si quiero darte un abrazo, no puedo abrazar a mi madre?- Cristina intenta salir corriendo para entrar a casa pero los brazos de su hijo la atrapan.

-Alex! Mojaste mi vestido- se queja feliz.

-no le va a pasar nada mami. Ven a sentarte con nosotros. Papá igual te va a querer asi- ríe.

-yo quiero a mi mujer como sea. Estas celoso Alex? Ve a buscarte una mujer y deja a la mía tranquila- Kevin separa a su mujer del cuerpo de su hijo y la atrae para sentarla a su lado.

-no te preocupes viejo. No te la voy a quitar porque ya es mía. Mi mamasita- le da un sonoro beso en la mejilla a Cristina. Esta se lo devuelve y tambien le da uno a Jackson.

Cómo me hace falta mi mamá, al parecer Joel y Eduardo piensan lo mismo; puedo verlo en sus miradas.

-que hacen familia?- papi ha llegado.

Ojos Esmeralda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora