Capitulo 65.

24.5K 1.1K 46
                                    


Abro los ojos y lo primero que veo, es una margarita amarilla a mi lado. Seguramente fue Allan antes de irse.

Sonrío y recuerdo la noche anterior. Allan ha sido un hombre que ha pasado por muchas situaciones difíciles y le ha tocado salir adelante solo... Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de mi celular.

Reviso y encuentro cuatro llamadas perdidas de Joel, cinco de Sofi, mensajes de texto por montón.

Me levanto de la cama, tomo la hermosa margarita la acerco a mi nariz y la dejo a un lado en la mesita. Tomo un baño y me visto, luego trenzo mi cabello y al final de la trenza pongo la margarita, me veo al espejo y dudo en si debo cambiar mi ropa; el jeans claro con rotos y la blusa roja y zapatos bajitos me hacen ver una niña y no una mujer.
Bufo, ruedo los ojos y salgo de mi cuarto olvidándome de mi vestimenta.

-buenos días!- saludo a los hombres que se encuentran sentados a la mesa desayunando.

Me siento en mi lugar y sirvo un poco de huevos, tostada, queso, pan y mermelada en mi plato.

-hija, ya deberías ir a abrir la puerta de tu apartamento-

-si papi. Ahora que desayune voy-

Eduardo me molesta un rato, Frank lo regaña por algo que estuvo haciendo anoche, papá mira el periódico y luego lo deja para unirse a Frank, no se de que hablan; termino mi desayuno y me despido para salir a subirme a mi carro y manejar a la ciudad.

Llego al edificio y con cuidado abro la puerta del apartamento.

-chicos?- los llamo porque no los veo.

-Sofi? Joel?- alzo mas la voz para que me escuchen.

Mis ojos se abren al ver salir de la habitación de invitados a Joel con su camisa abierta mientras se ríe de algo. Cuando me ve se para en seco.

-tu niña! Estas en problemas!- me amenaza y señala con el dedo muy serio.

Pongo mi mejor carita inocente.
Por la misma puerta, sale una Sofi sonriente mientras sacude su cabello húmedo con una toalla y viste un vestido floreado mio.

-ESME!- grita por la sorpresa.

Aparte de mis ojos, mi boca tambien esta abierta.

Cuando venia en camino imagine encontrarme con cada uno en una esquina diferente de la sala, o cada uno encerrado en una habitación.
Pero me he equivocado por completo.

Sofi no esta llorando y Joel no esta enojado. Nos quedamos un segundo mirándonos, no se que pensar o decir.

-bueno, yo me voy. Tengo cosas que hacer y sobretodo cambiar mi ropa. Nos vemos- susurra algo en la oreja de mi amiga y luego deja un corto beso en sus labios, ella enseguida se sonroja.

Estoy impactada. Me imagine cualquier escenario menos este.
Sigo petrificada en mi lugar, mirando la escena sin creerlo.

Joel pasa a mi lado con su camisa ya abotonada y jala un mechón de mi trenza, alcanzo a golpear su brazo antes de que se aleje lo suficiente y salga por la puerta, dejándonos a mi amiga y a mi solas.

Me giro lentamente para mirar a mi amiga y que me explique que ha sucedido. Ella camina hasta entrar a la cocina, la sigo y le exijo una explicación con la mirada pero se hace la desentendida mientras busca algo de la nevera.

-SOFI!- grito y ella se sobresalta.

-que pasa Esme? Por que gritas?-

-porque quiero que me cuentes que ha pasado!- le regaño.

Ojos Esmeralda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora