•Narra Allan•
-Simon el alemán esta aquí y quiere hablar contigo- me avisa Jace.
-que quiere? Ayer fue una suerte que no lo matara- estoy en mi oficina.
-hhmm ya me imagino que querrá- dice rodando los ojos.
-la cabeza de los Parker. Que pase- digo fastidiado.
Ayer este imbécil no le quitaba la mirada de encima a mi ángel, muchas veces estuve tentado de matarlo ahí mismo, peor fue cuando se acerco a ella, menos mal y Joel la saco de ahí enseguida.
-querido Allan Axel. Es un gusto venir a visitarte- Simon entra a mi oficina con cara de superioridad.
-Simon, adelante toma asiento- lo hace cruzando una pierna sobre la otra. Este hombre me aburre.
-cuéntame que te trae por aquí?- sonríe ampliamente, eso quiere decir que me va a pedir algo, quiere negociar.
-sabes quién fue el comprador anónimo de anoche?-
-no, no tengo idea. Por qué? Qué pasa?- le digo sin darle importancia.
-quiero esa esmeralda, como sea pero la quiero- habla completamente decidido.
-bueno que pena no poder ayudarte pero no se quién la habrá comprado ni me interesa saberlo- suelta una carcajada. Que le parece tan gracioso, no lo se.
-quiero "Las Alas de Esmeralda" y a la dueña de las alas- que mierda quiere este desgraciado? Juro que lo voy a matar si llega a tocarle un pelo a mi ángel. Eso lo juro.
No puedo reaccionar como quiero porque se daría cuenta que siento algo por Esmeralda.
-y cómo se supone que puedo ayudarte?- le pregunto con toda la calma que puedo mantener.
-te doy lo que quieras, droga, dinero, carros, edificios, lo que quieras si me entregas la cabeza de todos los Parker-
-sabes muy bien que no necesito nada de eso. No me estas ofreciendo nada que no tenga o que pueda conseguir por mis medios- esto ya me tiene aburido, quiero pegarle un tiro en la frente y terminar con esta estupidez de una buena vez.
-bien, entonces, te ofrezco piedras preciosas-
-tampoco las necesito- digo aburrido y restándole importancia.
Me remuevo en el asiento y acerco mi cuerpo a la mesa apoyo mis manos cerradas en puño sobre ésta. Él mira el cambio de mi postura e inconscientemente se encoge un poco en su asiento.
-Mira Simon, mucho me han ofrecido por la cabeza de los Parker; pero no los matare, ellos me sirven. Tengo negocios con ellos y hasta ahora son los mejores, no me han fallado como otros. Los necesito vivos para poder hacer muchos de mis trabajos, son útiles. El día que crea necesario matarlos lo haré, pero no porque tu u otro venga a pedírmelo. Yo hago lo que quiero, cuando se me de la puta gana. Te voy a pedir muy amablemente que te retires. Tengo cosas importantes que hacer- le hablo firme mirándolo a los ojos con furia, acción que le intimida.
-bien Axel, como quieras. Pero sabes que no soy de los que se quedan de brazos cruzados. Consigo lo que quiero por las buenas o las malas- me levanto y lo miro fijamente, veo un poco de temor en sus ojos. Enseguida se levanta para no demostrar su cobardía.
-tu veras que es lo que haces. Y tu bien sabes que le pasa a los que se entrometen en mi camino. Si haces algo que perjudique mis negocios, no hace falta que te diga que pasará. Tengo negocios con los Parker, no te entrometas- le advierto.
-conseguiré esas dos esmeraldas como sea Allan y ni tu ni los Parker podrán evitarlo-
Eso lo veremos idiota.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Esmeralda.
ActionEsmeralda Parker, 20 años. Los hombres de su vida: sus dos hermanos y papá. Consentida pero no malcriada. Lleva una vida tranquila, le encanta contemplar el mar. Su vida cambiará una tarde al llegar a casa, se entera de que los hombres de su famili...