-Allan Axel, juro, como tu ángel que soy, seguir protegiendo te, cuidándote, amándote por el resto de mis días. Aun en los días mas difíciles, en la enfermedad, en la salud, en la tristeza, en la pobreza, y en la felicidad. Siempre a tu lado estaré, porque aunque tu lo quieras, yo nunca te dejare solo ni un segundo de mi vida, ni aun estando en otro mundo te dejare solo. Porque yo solo no estoy aquí..- digo señalando su cabeza.-tambien estoy aquí,- ahora señalo sus ojos.
-aquí..- su nariz.
-aquí- su boca.
-y sobretodo, aquí- pongo la palma de mi mano en su corazón y siento como bombea a una velocidad rápida.
-te amo con mi alma- le susurro y pongo en su mano un anillo grueso en oro amarillo con solo dos esmeraldas impregnadas en él, y por dentro gravado "tu angel, de ojos esmeralda".
Me sonríe y besa mi nariz.-Esmeralda Parker, mi ángel de ojitos esmeralda. No solo te juro por mi vida, sino que te prometo que te cuidaré cada segundo de mi vida. Amarte mas no se si sea posible, pero creo que lo hago; valorarte? No he dejado ni dejare de hacerlo en ni un momento, y respertarte, siempre lo he hecho, desde el momento en que te vi. Siempre a tu lado, en cualquier circunstancia me tendrás a tu lado. Nunca voy a dejarte sola, aun después de mi muerte. Te amo infinitamente mi ángel- un anillo lleno de diamantes y zafiros pasa mi dedo para quedarse ahí por el resto de mi vida.
No hace falta mencionar a los padrinos de la boda, ya que ellos mismos se proclamaron padrinos, Natalia y Jace son los mios, claro que como todo lo que tenga que ver con Allan Axel no es nada común y típico, Giselle, Jeff, Eduardo, Alex y Jackson tambien son nuestros padrinos.
Lucas tambien quería ser nuestro padrino, pero por ser menor de edad, no se lo permitieron.Cuando el hombre nos declara, marido y mujer, Allan toma mi cara entre sus manos y me da uno de esos besos que me vuelven loca, los aplausos y vítores no se hacen esperar.
Unos manos me alejan de los brazos de mi hombre, y cuando volteo me encuentro con la mirada mas amable, sincera, tierna e inocente que vi hace ya tantos años una tarde en la playa.
Lo abrazo y con ese gesto le transmito todo el amor que siento por él.-no sabes cuanto te quiero Lucas. No te imaginas como tu llegada a mi vida, me cambio como persona y me hizo ser mas fuerte. Te quiero tanto - beso su mejilla.
-yo tambien te quiero un mundo Esme! Tu si que eres un ángel, Allan tiene razón, llegaste a nuestras vidas para iluminarla y solo hacer que pasen cosas buenas en nuestros días. Te quiero hermosa Esme- me vuelve a abrazar.
Ha crecido tanto, ya es un hombrecito. Me suelta y abrazo a la hermosa joven que no ha soltado su mano.
-cuida de él Annie, y valora lo. Es un buen muchacho- susurro en su oreja.
-créeme que lo se. No lo dejare ir nunca de mi vida- le sonrío.
Mis amigas llegan a felicitarme, papá y mis hermanos les toca jalarnos para separarnos y así ellos poder felicitarnos.
Son las 5:20 de la tarde cuando pasamos a cenar todos. Nuestros invitados son muy pocos, algunos amigos y conocidos mas cercanos.
Papá ya toma la mano de Sally con total naturalidad, aunque ella se sonroja cada vez que el besa su mano o mejilla.Observo a todos sentados en la mesa, los brindis empiezan y son una locura cuando mis chicos empiezan a hablar.
-brindo! Por haber podido ver con mis propios ojos, el proceso de adiestramiento del señor Joel Parker y Allan Axel! Nadie, nunca, podrá ver y escuchar lo que vivi con estas dos parejas que hoy se han unido en matrimonio! Que vivan los novios!- Jackson y sus hermosas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Esmeralda.
AçãoEsmeralda Parker, 20 años. Los hombres de su vida: sus dos hermanos y papá. Consentida pero no malcriada. Lleva una vida tranquila, le encanta contemplar el mar. Su vida cambiará una tarde al llegar a casa, se entera de que los hombres de su famili...