-Allan ya deja de tomar, no me iré contigo a casa si sigues así- le amenazo.-no me emborrachare, no caigo tan rápido- alardea.
-sigue y ya veras..- da un ultimo trago a su copa y la deja sobre la mesa.
-hoy te ves como todo un ángel!- su brazo derecho esta sobre mis hombros y sus largos y gruesos dedos acarician la piel descubierta de mi hombro; su mano izquierda entrelazada con la mía y apoyadas en mis piernas.
Nos hemos sentado un rato a descansar, algunos invitados ya se han ido.-todo quedo perfecto- murmuro mirando todo a mi alrededor.
Allan deja un beso en mi hombro y luego en mi cuello, provocando que mi piel se erice.
-tu eres perfecta, y ya no aguanto las ganas de quitarte este lindo vestido- susurra seductor en mi oreja, provocándome escalofríos.
-chicos, Annie y yo ya nos vamos- nos avisa Lucas que llega hasta nosotros.
-ten cuidado campeón, usa protección. Entendido?-
-Allan!- lo regaño, mi Lucas se ha sonrojado por el comentario de Allan.
-él sabe muy bien a lo que va.. Ya hemos hablado de eso- se defiende.
-ya basta, lo estas incomodando!- Lucas rueda los ojos.
-ya chicos, basta. Ustedes nunca van a cambiar, y eso es bueno. Les agradezco por aparecer en mi vida y enseñarme tantas cosas. Y les agradezco aun mas no haberme dejado solo cuando mas necesitaba de la compañía de personas tan buenas como ustedes. Les deseo lo mejor del mundo porque en serio que ustedes se lo merecen. Los quiero un montón- mis ojos se aguan y me levanto de la silla para en volver mis brazos al rededor de este pequeño hombre.
-siempre te voy a proteger Lu, se que aveces no te busco para que te quedes con nosotros todos los días, pero créeme que lo hago por tu bien. Para mi tranquilidad es mejor que pases mas tiempo con tus amigos, el fútbol y Annie, a que pases con Allan y el resto de los chicos-
-no te preocupes hermosa Esme, te comprendo. Me he dado cuenta de todo lo que les rodea y de lo que hacen. Y yo no quiero meterme en sus asuntos. Ahora comprendo muchas cosas que antes no veía porque no las comprendía. Aun así los quiero- sus palabras me dejan congelada.
-lo siento Lu, nunca quisimos decírtelo directamente por que yo no quiero que tu te involucres en esto- me sonríe.
Allan me abraza por detrás con su cabeza apoyada en mi hombro.
-eres un hombre Lucas, y se muy bien que comprendes ya todo lo malo y lo bueno que pasa en la vida. Eres fuerte, inteligente y muy suertudo al encontrarte con Esmeralda en el momento justo. Vas a seguir con tus estudios, y el fútbol; nunca quiero verte en malos pasos. Sabes que somos como tus hermanos y siempre estaremos para ti enano- Lucas nos abraza a los dos y se despide.
-ha crecido el pequeño Lu- murmuro mientras lo vemos alejarse tomado de la mano de Annie.
-ha crecido como persona, una muy buena persona y eso es gracias a ti- besa la punta de mi nariz y nos volvemos a sentar.
-tu tambien has ayudado AL-
-si, pero si no fuera por ti, no hubiese ayudado en nada porque no lo habría conocido- somos interrumpidos por unos amigos de papá que vienen a despedirse y a desearnos mucha felicidad.
Tambien lo hace Natalia con su novio, algunos familiares de Sofi y unos pocos amigos de los chicos.
Sofi se vuelve un mar de lagrimas cuando se despide de su familia, después de unos quince minutos los deja ir.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Esmeralda.
حركة (أكشن)Esmeralda Parker, 20 años. Los hombres de su vida: sus dos hermanos y papá. Consentida pero no malcriada. Lleva una vida tranquila, le encanta contemplar el mar. Su vida cambiará una tarde al llegar a casa, se entera de que los hombres de su famili...