El paisaje se teñía de una atmósfera densa y arcana cuando Gudako y sus servants tropezaron con unas ruinas antiguas, enigmáticas y sombrías. La estructura parecía resistirse al paso del tiempo, con muros tallados y fragmentos de estatuas caídas que sugerían algún tipo de civilización perdida, rodeada de una quietud desconcertante. Guiada por su inagotable curiosidad y el afán de encontrar cualquier recurso útil, Gudako decidió explorar el lugar junto a su equipo.
Mientras avanzaban, comenzaron a percibir movimientos en las sombras. La figura de una gárgola emergió de la penumbra, sus alas petrificadas alzándose antes de cobrar vida en una estrepitosa explosión de movimiento. Al tiempo, armaduras antiguas empezaron a animarse, cada una pareciendo proteger celosamente el interior de las ruinas. Gudako observó con interés cómo las armaduras y gárgolas, ambas mamonos artificiales, reaccionaban a su presencia, moviéndose con una precisión mecánica pero con un propósito casi ancestral. Sin dudarlo, ordenó a sus servants lidiar con las guardianas, cada uno tomando posiciones estratégicas.
Al penetrar más profundamente en las ruinas, encontraron algo sorprendente: una automata desactivada. Su cuerpo metálico poseía delicados grabados, y su diseño intrincado sugería una combinación de tecnología mágica y habilidad artesanal. Gudako, sintiendo que este hallazgo tenía un valor especial, decidió enviarla de inmediato a Da Vinci en Chaldea para que pudiera analizarla y determinar su origen y funcionalidad.
"Este lugar fue mucho más interesante de lo que esperaba," comentó Gudako con una sonrisa satisfecha mientras se disponían a salir. Observó las ruinas una última vez, preguntándose si habría más secretos ocultos en esas tierras llenas de mamonos artificiales y artefactos enigmáticos, misterios que apenas comenzaban a desentrañar.
---
fin de capitulo.
YOU ARE READING
¡QUIERO MAS SAINT QUARTZ!
Humor¿que tan lejos ira riyo gudako para conseguir saint quartz para el gacha? pues destruira un mundo donde solo hay depravacion para conseguirlos poco importandole los que sean inocentes.