capitulo 35: siguiente paso a la maravilla

11 3 0
                                    

Después de la confrontación y la invasión en el dominio de la diosa Poseidon, Gudako y su equipo no tardaron en redirigir sus esfuerzos hacia un nuevo objetivo. La oscuridad y la calma que siguieron a la desaparición de la diosa del mar parecían un presagio de que el tiempo de descanso había terminado. Era hora de moverse hacia su próxima meta: Wonderland, o "el País de las Maravillas", un territorio mamono envuelto en mitos y rumores desconcertantes. Sin embargo, el paradero de esta tierra caótica seguía siendo un misterio, incluso para los más experimentados viajeros.

Fue entonces cuando Saphirette, la mamono de materia oscura, les dio una pista inesperada mientras observaba el portal de energía abisal que había dejado Abyss. "Wonderland no es un lugar que puedas alcanzar simplemente navegando, caminando, o con coordenadas," comenzó, su voz teñida de una rareza desconcertante. "Es una dimensión independiente, más cercana a un sueño que a un territorio. Solo se puede entrar desde ciertos lugares, puntos específicos y ocultos que actúan como portales."

Gudako tomó la información con una mezcla de curiosidad y determinación, y sus servants la miraron con interés. La idea de un lugar que escapaba a la lógica ordinaria solo avivaba la codicia insaciable de su líder. Sin dudarlo, ordenó al equipo prepararse para el viaje, con la misión de encontrar uno de estos puntos de acceso al País de las Maravillas.

Mash, algo inquieta, preguntó: "¿Estamos seguros de esto, Senpai? Wonderland tiene fama de ser... bueno, inestable y, bueno... de hacer perder el juicio."

— "Eso es exactamente lo que lo hace interesante," —respondió Gudako con una sonrisa traviesa, en la que brillaba un atisbo de su voraz curiosidad—. "Si hay algo valioso o inusual allá, lo encontraremos, y si hay algo que intente detenernos... bueno, ya sabemos cómo lidiar con eso."

Con un objetivo tan incierto como tentador, el grupo avanzó, y así comenzó el siguiente capítulo de su travesía: la búsqueda de la entrada a Wonderland, donde los límites de la realidad y la lógica se difuminan y las maravillas y horrores se entremezclan en una ensoñación sin igual.

---

fin de capitulo.

¡QUIERO MAS SAINT QUARTZ!Where stories live. Discover now