Para atraer a un enemigo formidable como Poseidon, Riyo Gudako sabía que necesitaría un "anzuelo" igualmente extraordinario, algo que provocara la atención de la diosa mamono del océano y forzara su aparición. Con este fin, decidió aprovechar el poder oscuro de su nuevo Servant Abyss llevándola hasta su cuarta ascensión y fortaleciendo su potencial hasta el límite, elevándola al nivel 90. Con el tiempo y la ayuda de varias Blaze of Wisdom, Abyss alcanzó su forma más aterradora y poderosa. Su presencia parecía emanar un aura indescriptible, atrayendo la curiosidad —y el miedo— de todo ser sensible en los alrededores.
Además, Gudako no dejó nada al azar: preparó a Apep y Malef (Alter) con el mismo rigor, reforzándolos con los recursos que había acumulado. Ahora ambos seres, el dragón de poder oscuro y la serpiente ancestral, estaban listos para cualquier eventualidad. Con estos aliados de su lado, Gudako sabía que incluso Poseidon tendría que tomar precauciones.
El plan se puso en marcha una vez que Abyss alcanzó su apogeo. Con Gudako al mando, lanzaron una pequeña demostración de poder en los alrededores del océano, lo suficiente para enviar una señal clara a Poseidon de que un intruso formidable estaba en su dominio. Al liberar una explosión de energía oscura en el agua con Abyss, una perturbación surgió en el fondo del mar, como si un enorme depredador percibiera su cebo.
Satisfecha con los efectos, Gudako se preparó para el inminente enfrentamiento. Sabía que la paciencia era clave y que Poseidon, como una cazadora cuidadosa, se acercaría, atraída por la combinación de poder y provocación en su territorio. Con sus Servants listos para actuar, Gudako esperaba en silencio, lista para aprovechar el momento exacto en que la deidad marina tomara el "anzuelo".
----
fin de capitulo
YOU ARE READING
¡QUIERO MAS SAINT QUARTZ!
Humor¿que tan lejos ira riyo gudako para conseguir saint quartz para el gacha? pues destruira un mundo donde solo hay depravacion para conseguirlos poco importandole los que sean inocentes.