La escena se oscurece. El caos y la destrucción dejados por Riyo Gudako y sus Servants en Lescatie se disuelven temporalmente, como si el mundo alrededor entrara en una pausa, y solo quedara Gudako frente a nosotros. El entorno cambia a un vacío gris, donde solo ella permanece de pie. Con una sonrisa que mezcla la inquietud con su conocida locura, se gira hacia el espectador, mirándonos directamente. Su mirada absurda, pero llena de intenciones impredecibles, nos envuelve.
—Hmm... Hola, queridos espectadores. Supongo que se están preguntando cómo explicaré lo que sigue, pero antes de que avancemos, quiero contarles algo interesante —dice Gudako, alzando una ceja como si estuviera a punto de compartir una revelación cósmica—. ¿Alguno de ustedes ha tenido esa sensación de navegar por internet y encontrarse con cosas que, sinceramente, no esperaban? Ya saben, algo que ves una vez, lo olvidas, pero después lo recuerdas... solo para descubrir que no puedes volver a encontrarlo jamás.
Se cruza de brazos, mirándonos con una expresión exageradamente reflexiva.
—Bueno, tengo una anécdota curiosa sobre eso. Algo que probablemente solo los adultos realmente entenderán... —hace una pausa dramática, como si buscara las palabras adecuadas—. Verán, en una de esas tantas plataformas que todos usamos—no recuerdo cuál de todas, claro—encontré un boceto peculiar. Era una mujer, de perfil, y la imagen estaba dividida en rangos... rangos muy interesantes.
Gudako se inclina hacia adelante, como si fuera a contarnos un secreto prohibido.
—Estos rangos iban desde 'C' hasta 'SSS' o algo más allá. Y claro, ustedes ya saben a qué me refiero con "delantera", ¿verdad? —señala su propio pecho con una sonrisa sarcástica—. En el rango 'C' y 'B', era lo más modesto, algo más cercano a la realidad, algo que podrías ver en la vida diaria, ¿saben? Pero luego llegamos al rango 'A'... oh, y en ese punto ya estamos en territorio de anime, si entienden lo que quiero decir.
Hace un gesto exagerado con las manos, como si delineara formas en el aire, amplificando la ridiculez de su relato.
—Después de eso, el rango 'S' y 'SS' se vuelven completamente exagerados, pero aún dentro de lo reconocible. Pero cuando llegamos al rango 'SSS' o superior... bueno, digamos que es donde la cosa se vuelve surrealista. Básicamente, la cabeza de la chica parece ridículamente pequeña en comparación, y no puede ver ni sus pies, ni el suelo sin tener que agacharse. ¡Qué concepto más absurdo! —ríe de manera estruendosa, como si lo encontrara tan ridículo como fascinante.
Riyo Gudako se recuesta, cruzando las piernas, como si se relajara en un sillón imaginario, con los ojos medio cerrados.
—Ahora, me dirán... "¿Por qué no usaste el historial de navegación para encontrarlo de nuevo? O, mejor aún, ¿por qué no usaste el modo incógnito?" —Gudako se encoge de hombros—. Bueno, alli esta la cosa lo encontre en el modo incognito la verdad, ni idea. Supongo que fue una de esas cosas que simplemente se pierden en el caos de la vida. Tal vez fue un error de novata. O quizás, solo quise perderlo de vista para siempre. Quién sabe.
De repente, su sonrisa se vuelve aún más desquiciada, esa mezcla perfecta entre locura y despreocupación.
—¿Y qué tiene que ver todo esto con este fanfic? —pregunta, levantando una ceja, como si anticipara la pregunta de la audiencia—. Absolutamente nada, queridos lectores. Simplemente quise compartirlo. Porque, bueno, ¿por qué no? Al fin y al cabo, la vida está llena de caos, y ¿quién soy yo para no agregar un poco más?
Riyo Gudako se pone de pie de nuevo, su expresión se suaviza ligeramente, aunque la chispa de locura sigue brillando en sus ojos.
—Bueno, eso es todo por ahora. Espero que disfruten el próximo caos que desataré. ¡Nos vemos en el campo de batalla!
Y con eso, Gudako da media vuelta, mientras el vacío gris se disuelve de nuevo en el caótico mundo de Lescatie, donde la destrucción continúa y sus Servants esperan nuevas órdenes.
El caos nunca termina con Riyo Gudako.
--------
fin de capitulo.
YOU ARE READING
¡QUIERO MAS SAINT QUARTZ!
Hài hước¿que tan lejos ira riyo gudako para conseguir saint quartz para el gacha? pues destruira un mundo donde solo hay depravacion para conseguirlos poco importandole los que sean inocentes.