La diosa mamono Poseidon descansaba en sus aposentos marinos, rodeada de corrientes y caracolas luminosas, cuando un eco oscuro y perturbador atravesó las aguas, vibrando en cada rincón de su dominio. Este cambio le resultaba vagamente familiar y, aunque confiaba en su poder, decidió no actuar sola. Llamó a varios de sus soldados marinos más leales, instructos para escoltarla y, en el peor de los casos, para facilitar una retirada estratégica si la situación se tornaba peligrosa.
Mientras tanto, en la superficie, Riyo Gudako y sus Servants se preparaban a bordo de un barco moderno modificado para parecer una simple embarcación comercial de este mundo. Gudako, vestida con un impermeable y botas de goma, estaba acompañada de su Servant Abyss, cuyo aura distorsionaba el ambiente con una energía siniestra y abisal. A su alrededor, otros Servants clave se mantenían en espera: Malef (Alter) y Apep ocultos entre las sombras del barco, mientras Archer Emiya y Mashu aguardaban discretamente al lado de Gudako, listos para ejecutar cualquier orden. La densa niebla y las nubes oscuras ayudaban a esconderlos, creando el escenario perfecto para la confrontación que se avecinaba.
De repente, los sensores del barco detectaron un movimiento aproximándose rápidamente desde las profundidades. Gudako se mantuvo en calma, observando mientras una figura imponente emergía de las aguas. Era Poseidon, la diosa mamono del mar, observando cautelosamente el mar en busca de la fuente de aquella perturbación. Con una señal de Gudako, Abyss dio un paso adelante, creando una plataforma oscura sobre el agua, un anclaje de energía antinatural que flotaba en la superficie.
Abyss se adelantó sobre la plataforma hacia Poseidon, su figura escalofriante revelándose poco a poco entre la niebla. La diosa mamono frunció el ceño al verla, con una mezcla de curiosidad e incomodidad. Cuando ambas estuvieron frente a frente, Abyss hizo una leve reverencia y se presentó, su voz resonando con un tono profundo y perturbador.
— "Encantada de conocer a la diosa mamono del mar y, además, a una traidora de la diosa Chief God. Mi nombre es Abyss. ¿Te importaría tener una pequeña charla para responder una duda que tengo sobre ti?"
Poseidon parpadeó, sorprendida por la acusación directa y por la naturaleza extraña de Abyss, tan distinta de cualquier criatura que hubiera visto en su reinado bajo el océano. Aunque irritada por el comentario de traición, la diosa mantuvo la calma y decidió escuchar. Sin embargo, su desconfianza aumentaba, y sus soldados se movieron imperceptiblemente, preparándose para cualquier ataque.
Desde su escondite en el barco, Gudako observaba con satisfacción el primer paso de su plan desplegarse. Sabía que esta confrontación no sería sencilla, pero confiaba en la habilidad de sus Servants para inclinar la balanza a su favor.
---
.
La conversación entre Abyss y la diosa mamono Poseidon comenzó con calma, como una corriente tranquila en un mar aparentemente en paz. Poseidon respondía cada pregunta con vaguedad calculada, mientras Abyss indagaba en puntos clave que Gudako había designado como esenciales para obtener cualquier ventaja en esta extraña y potencialmente peligrosa singularidad.
Pero cuando Abyss formuló la pregunta clave — "¿Por qué te pasaste al lado de la reina mamono?" — un súbito silencio se apoderó de la conversación. La diosa del mar, siempre altiva, titubeó por un instante, sin responder, sus ojos mirando hacia un punto indeterminado en el agua. Abyss, en cambio, no iba a permitir que Poseidon eludiera el tema. Con un tono astuto y provocador, presionó:
— "No trates de desviar el tema, señorita. Sé que alguna vez fuiste una diosa pura, y sin embargo, algo cambió. Algo en tu pasado te convirtió en lo que eres ahora."
YOU ARE READING
¡QUIERO MAS SAINT QUARTZ!
Mizah¿que tan lejos ira riyo gudako para conseguir saint quartz para el gacha? pues destruira un mundo donde solo hay depravacion para conseguirlos poco importandole los que sean inocentes.