capitulo 36 curiosidad por Malef (alter)

13 3 0
                                    

Mashu comenzó a observar a Malef (Alter) con creciente curiosidad, sin poder evitar que una duda se asentara en su mente: ¿por qué este Malef se refería a sí mismo como un "Alter" si, según toda la información que tenían, era una entidad propia de esta singularidad? Los rumores y fragmentos de información que obtuvieron en sus viajes sugerían que, si bien este Malef era nativo de este mundo, había algo peculiar en su esencia, algo que lo diferenciaba del ser original.

Al ahondar más, Mashu y algunos de los otros servants descubrieron que la historia de Malef era mucho más intrincada de lo que parecía. Según informes y viejos archivos del reino mamono, existía un registro sobre él: se decía que había sido revivido y eventualmente transformado en una mamono tras una intensa intervención mágica. Esta información implicaba que, aunque era el original en cierto sentido, también era una versión distorsionada y alterada de sí mismo, con facetas de su personalidad potenciadas y otros aspectos sutilmente modificados.

"Es como si fuera una proyección de su propio yo, pero adaptada a este entorno," concluyó Mashu tras analizar la información. Su mente volvía una y otra vez a la pregunta: ¿Qué pensarían Malef si llegara a saber la verdad de su naturaleza?

Mientras tanto, decidieron no decir nada a Malef hasta confirmar completamente la información. La posibilidad de que el propio Malef descubriera la verdad sobre su origen, y cómo esa revelación podría afectar sus ya caóticas lealtades, mantenía a Gudako y a su equipo en un suspenso silencioso. Con cada paso que se acercaban a Wonderland, Mashu no podía evitar imaginar cómo este "Alter" manejaría el conocer la verdad detrás de su existencia, y si esa verdad lo fortalecería... o desencadenaría algo mucho más oscuro.

----

fin de capitulo.

¡QUIERO MAS SAINT QUARTZ!Where stories live. Discover now