Riyo Gudako estaba descansando en su base improvisada, disfrutando de un raro momento de tranquilidad mientras sus Servants se preparaban para su próxima misión. La destrucción y el caos que habían sembrado en Lescatie la habían dejado de buen humor, pero su mente siempre estaba en un único objetivo: obtener más Saint Quartz.
Sentada en un viejo sillón con las piernas cruzadas, sacó su teléfono para revisar el estado de sus recursos. Mientras deslizaba su dedo por la pantalla, notó algo extraño. Había una nueva opción en el menú, algo que no recordaba haber visto antes. Frunció el ceño, dudando si abrirla o no. Era una aplicación que simplemente decía "Intercambio".
—¿Qué es esto? —murmuró para sí misma, inclinándose hacia adelante para observar mejor. Tocó la pantalla, y el contenido de la aplicación se desplegó ante sus ojos.
Un mensaje apareció:
"¡Bienvenido al Intercambio Equivalente! Puedes intercambiar cualquier cosa de este mundo para obtener diferentes ítems y QP. Nota: existe una pequeña probabilidad de obtener fragmentos de Saint Quartz. ademas solo estara disponible durante el tiempo que estes en este mundo"
Gudako parpadeó un par de veces, procesando la información. Luego, una sonrisa lenta y astuta se extendió por su rostro.
—Interesante... —susurró, mientras sus ojos brillaban con emoción. Era la oportunidad perfecta para deshacerse de todas esas cosas inútiles que había recolectado y que no le servían para nada, ¡y a cambio podía obtener Saint Quartz!
Sin pensarlo dos veces, seleccionó una opción en la pantalla que decía "Intercambiar 50 monedas de oro". Confirmó la acción y, casi de inmediato, la pantalla mostró una animación de intercambio. Gudako miraba expectante, como un niño frente a una tienda de dulces.
Después de unos segundos, la animación terminó y varios ítems comenzaron a aparecer en la pantalla: cristales de refuerzo, materiales raros, y una cantidad considerable de QP. Sin embargo, lo que realmente captó su atención fue lo último que apareció: un fragmento brillante de Saint Quartz.
—¡Sí! —exclamó, levantando el teléfono en el aire. La emoción en su voz llamó la atención de algunos de sus Servants, que la miraron con curiosidad.
—Master, ¿todo bien? —preguntó Mash, acercándose con cautela. Había visto a Gudako emocionarse antes, pero esta vez parecía especialmente contenta.
Gudako bajó el teléfono y mostró la pantalla a Mash, con una sonrisa que parecía iluminar todo su rostro.
—¡Mira esto, Mash! Esta aplicación nos permite intercambiar cosas inútiles de este mundo por ítems útiles, QP, y... ¡una pequeña posibilidad de obtener Saint Quartz! —Explicó con un entusiasmo inusitado—. ¡Es perfecto! Ya no necesito arriesgarme con esos horribles gachas!
Mash miró la pantalla, aún un poco confundida, pero el entusiasmo de su Master era tan contagioso que no pudo evitar sonreír levemente.
—Eso es genial, Senpai. Pero... ¿cómo apareció esa aplicación en tu teléfono? —preguntó con una mezcla de curiosidad y preocupación.
—¿Quién sabe? —respondió Gudako con un encogimiento de hombros—. ¿Importa? ¡Lo importante es que ahora tenemos una manera más de obtener Saint Quartz! —Sus ojos brillaban con una mezcla de avaricia y determinación—. Esto cambia las reglas del juego.
Se giró hacia los demás Servants que habían estado escuchando la conversación.
—¡Escuchen todos! —dijo en voz alta, captando la atención de todos en la base—. A partir de ahora, vamos a recolectar todo lo que podamos de este mundo: tesoros, armas, armaduras, todo. Incluso las cosas que parecen inútiles. Las intercambiaremos por Saint Quartz, QP, ¡y cualquier cosa que nos sea útil para seguir adelante!
YOU ARE READING
¡QUIERO MAS SAINT QUARTZ!
Humor¿que tan lejos ira riyo gudako para conseguir saint quartz para el gacha? pues destruira un mundo donde solo hay depravacion para conseguirlos poco importandole los que sean inocentes.