"El final"
Un año más tarde
Hoy acabo mi primer año de carrera. Hice nuevos amigos, me apunté a fútbol y empecé una nueva vida. Este año trabajaré en España en un campamento y todo va con buen rumbo.
He seguido viendo a la familia de Lara. Se les ve mejor, más animados. Y lo importante es que están unidos.
He estado visitándoles y cuidando de Abby. Ya está más mayor pero eso no quita que siga siendo esa pequeña que vi por primera vez. El año que viene acabará el instituto, y ya tiene su enfoque a ser la mejor enfermera. Y se que lo conseguirá.
He estado visitando la tumba de Lara. Cada día le pongo una flor, le hablo de mi carrera y de todo lo que voy haciendo día a día.
Pero ya todo es distinto. Desde hace un mes estoy yendo a una psicóloga. Ella me comentó que tenemos que dejar esa espinita atrás. Y duele, porque es despedirte totalmente de ella, pero es lo necesario para seguir en tu día a día.
Ahora voy al cementerio una vez por semana, a limpiar la lápida, dejar una flor y quedarme en silencio mientras la ciudad hace ruido.
Aún no tengo fuerzas a conocer a una chica y tampoco hay prisa por ello. Lo importante es sanar, crecer como persona, vivir con el duelo y sentirse bien consigo mismo.
Sus amigas están haciendo la carrera que quería. De vez en cuando quedamos para vernos y ponernos al día. Clara ya está mejor, se le ve con más color igual que Nala, y Stella, y eso que me ponga feliz. Ver que todos estamos mejorando, recordándola en cada conversación, y sentir que ella está, es algo muy bonito y a la vez doloroso.
Yo seguiré creciendo, seguiré formándome y seré feliz. Se lo prometí y es lo que haré.
Todo por Lara, todo por mí, y todo por nosotros.
FIN
Se acabó la historia que me ha acompañado durante tanto tiempo. He estado unos meses de parón, sentía que no era capaz, hasta que dije que eso no debería ser así, y he publicado las ultimas partes de esta historia.
Pensar que ya se ha acabado, me pone nostálgica. Si quieres seguir adelante con un proyecto, hazlo, crealo, que nadie te diga lo contrario.
Espero que os haya gustado, como me ha gustado a mí y en todo lo que me ha acompañado.
ESTÁS LEYENDO
Almas Vacías
RomansaLara, una chica que no tiene ningún objetivo planeado. Erick, un chico problemático para el pueblo, pero para los ojos de la persona correcta es totalmente lo contrario. En el pueblo de las afueras de Londres todo ocurre con normalidad hasta que u...