15º Capítulo

16 2 19
                                    


"Navidad"


Dos días para Navidad

Hoy es el último día de clases. Esta semana ha sido de ver películas, explicar lo que daremos en el segundo trimestre, y jugar a diferentes juego. Lo que siempre pasa en la última semana.

Tengo que comentarle a Erick lo que me ha propuesto mi madre. No he sido capaz porque no se como reaccionará por lo que pasó hace dos Navidades pasadas. Pero tengo que hacerlo.

—Oye Erick, te puedo decir una cosa- le digo acercándome hacia su mesa.

—Dime- levanta la cabeza mirándome.

—Mi madre, el otro día, me comentó que vinierais con nosotros a pasar las Navidades en Londres. No os tenéis que sentir obligados a venir.

—Bueno, tendría que hablarlo con mi madre, pero me parece una buena idea.

—¿En serio?- no me creía lo que estaba oyendo.

—Eh bueno te he dicho que es una buena idea, no se que pasa con eso.

—Nada, nada- digo emocionada.

No me lo creía aún. Había posibilidades de que viniesen.

Llego a casa y comemos mientras vemos la televisión.

—¿Se lo has preguntado ya?- pregunta mi madre.

—Sí, me dijo que tenía que hablarlo con mi madre. Esta tarde me lo confirma.

—Vale, perfecto.

Estamos todas la tarde preparando cosas para el viaje, y decido ir a abajo a la cocina para tomar algo del hambre que tengo. Al momento de bajar, noto una vibración en el móvil. Erick.

Enciendo el móvil y veo que me ha escrito tres mensajes.

"Hola Lara, al final hemos decidido ir"

"Gracias por invitarnos, tanto por parte mía como de mi madre"

"¿Cuándo saldréis?"

Al leerlo, empiezo a gritar de emoción. No me lo creo.

Le contesto con un "Salimos mañana por la tarde" y seguidamente le pongo "Si queréis veniros en nuestro coche, tenemos espacio"

Al segundo me contesta con un "Vale, ahí estaremos en tu casa. Mañana nos vemos."

Parece que ha sido una conversación entre dos madres concretando a qué hora verse y donde quedar. Le cuento a mi madre que al final vienen, y una gran sonrisa le sale. Parece que tenía muchas ganas de que viniesen.

Mañana es Navidad

Terminamos de preparar todo. Queremos llevar muchas cosas porque vamos a estar varios días. Erick me preguntó esta mañana, que cuántos días nos íbamos a quedar y yo le contesté que 6/7 días. Le gustó la idea al enviarme un "Oleee!!!"

Suena la puerta y voy hacia ella, abriéndola con una gran sonrisa.

—¡¡Holaaa!!- digo abrazando a Angie. La veo feliz y eso me crea sensaciones.

—¡¡Hola preciosa!!- dice mientras va pasando dejando la maleta hacia un lado.

—Hola Erick, ven- digo dándole un abrazo. No sabía que sería algo tan reconfortante como el suyo.

—Tengo muchas ganas, aunque sean fechas duras.

—Bueno, intentaré que sean diferentes.

—Tú lo haces diferente.

Almas VacíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora