Capitulo 1

1.7K 94 57
                                    

Era una mañana radiante y alegre en la familia Kirkland. Todos eran felices, una casa llena de paz y amor, todos los hermanos se llevaban bien, al igual que era la relación de sus padres, a pesar de no ser de un estrato alto, y vivir en el campo, alejados de la ciudad, era una familia feliz.

-¡Mama, vamos al teatro, quiero ir al teatro!- dijo emocionado uno de los menores de la familia, Arthur Kirkland, quien en ese entonces apenas tenía 14 años.

-Yo también quiero ir- a lo lejos sentado viendo la televisión hablo uno de 5 hermanos, Glen, el cual era el segundo hijo, uno de los más calmados del hogar.

-Yo voto a favor- rió el padre de los hermanos Kirkland mientras sostenía al recién nacido Peter, era el menor de la casa.

-Bien, entonces todos iremos hoy al teatro- sonrió su madre mientras todos reían felices a excepción del hijo mayor de la familia, Scott, de ya 20 años, el cual estaba conversando con algunos compañeros.

-Yo no puedo ir, tengo practica en la universidad- aviso seriamente mientras salía de la casa y se iba de allí en su automóvil, el nunca había sido muy apegado a la familia, pero de vez en cuando iba de visitas o a pasar allí junto a sus hermanos menores.

-Bien, entonces iremos sin su hermano amargado- rio su madre mientras servía el almuerzo. Para luego ir de viaje a la ciudad principal, London, que quedaba a 1 hora del pueblito en el que Vivian

-Luego del almuerzo todos subieron al auto para emprender viaje a la capital, el viaje era tranquilo, todos conversando y riendo. A lo lejos vieron en el camino un túnel que tenían que pasar para ir a su destino, un puente viejo que había estado allí durante ya cientos de años.

-¿Saben una vieja leyenda niños? Dicen que si aguantan la respiración hasta el final del túnel, un hada cumplirá el deseo que ustedes quieran- conto jovialmente su madre virándose a ver a sus hijos que escuchaban atentamente sus palabras

-Lo intentare- grito Bryan, mientras tapaba su nariz y su boca al igual que sus otros dos hermanos que siguieron el juego. Pero por estar tan distraídos de ello, ninguno se dio cuenta de que el puente se estaba resquebrajando, y en el momento menos esperado una gigantesca piedra cayo en la parte delantera del auto, haciéndolo voltearse mientras todos los autos en el trafico comenzaban a acelerar y tratar de salir de allí, un camión paso empujando brutalmente el pequeño auto familiar haciéndolo pedazos y que diera vueltas hasta quedar volteado en el asfalto del camino. Un gran charco de sangre se extendía por el piso, y todo quedó en silencio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La policía, los bomberos y hospitales fueron rápidamente informados del accidente en el túnel que daba entrada a la ciudad londinense. Las carreteras fueron invadidas por los carros de los paramédicos que iban al lugar del desastre a toda prisa. Apenas llegaron entraron buscando sobrevivientes a la catástrofe, sacando de allí a las personas malheridas y a los cadáveres que encontraban en el camino.

-El puente está a punto de derrumbarse, debemos salir pronto- ordeno el jefe de bomberos que había ido allí, su voz tenía un leve acento francés y su cabello era rubio, corto, portaba una larga barba, símbolo de su edad. Al ver la tierra cayendo del techo se alarmo mas.- Salgan rápido, ya no hay nadie vivo- dijo mientras los demás bomberos terminaban de sacar a un anciano de los restos de un carro.

-Mamá...Papá...- el sonido de un llanto infantil alarmo a todos los presentes, provenía de un carro que estaba destrozado casi en su totalidad. Se acercaron rápidamente viendo a un pequeño niño tanteando el suelo con los ojos cerrados, mientras intentaba abrir la puerta del vehículo, sin lograrlo.

Angel EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora