Me quedé quieta en mi lugar, él me miró sonriendo, me había escuchado.
-sabía que estabas ahí.
Sentí como era empujada de nuevo hasta lo profundo de mi cerebro.
-idiota... ja, ella es fuerte niño, te doy puntos por eso- se rio ella volviendo a tener control de mi cuerpo.
-¿Qué quieres con ella? No te ha hecho nada... no hemos tocado a ninguno de tus hermanos, no puedes...
-¡a pero si puedo!- gritó Duriel- no me habrán hecho nada, pero ella es poderosa, tu no lo has oído, vives huyendo, ella es la culpable de eso, dime... ¿no extrañas tu vida humana? Eras popular, tenías buenos amigos, chicas... no vivías con el miedo a matar a cualquiera si apretabas más de la cuenta.
-si tienes razón- asintió Chris.
Sentí como algo me dolía.
-pero lo que no sabes es que... amigos sigo teniendo, y son mejores y más confiables que los que tenía antes, estos amigos son capaces de dar la vida por mí y la única chica que necesito está ahí dentro peleando para no ser comida por una lunática...
-si me ama- musité para mis adentros.
-que dulce, me provoca asco- dijo Duriel.
-la voy a sacar, y a ti te voy a destruir, me va a dar mucho gusto retorcer tu asqueroso y gris cuerpo cuando se acabe todo esto- gruñó Chris y salió de la habitación.
-si puedo controlarte, puedo tomar el control y tú no pudiste evitarlo- dije.
-me agarró desprevenida, te diré algo... a pesar de todo, tu novio besa bien- sonrió ella.
-saca esos pensamientos de mi cabeza.
-creo que quiero algo más con él antes de matarlo- musitó.
-no te atrevas- gruñí.
-¿es bueno en la cama?
-¡ya basta!
-ah, sí es cierto, eres tan estúpida que no te has acostado con él- se rio.
Me quedé callada.
-quiero divertirme- dijo ella al final.
-le haces algo y me acuparé de destruirte- musité.
-oh, tenemos compañía... otro rehén...
-¿Qué?
-la bruja trajo a alguien a casa... un... un cazador- ella frunció el ceño.
-¿un cazador?
-Miles... se llama Miles, cazador experimentado... oh mira eso, experimentado en demonios.
-¡te van a sacar!- grité sonriendo.
-puedo apostar... que esos cazadores no tienen lo que se necesita para... sacarme- dijo ella.
-entonces si hay manera de sacarte- sonreí.
-un solo hechizo, una serie de palabras tan complejas en un lenguaje tan muerto que no es posible ni empezar a buscarlo... y a eso se le agrega símbolos de sangre que no se comparan a los que esos cazadores colocan en nuestras celdas para restringir nuestro poder- se rio- esto va a ser muy divertido.
-pero si hay como sacarte- sonreí.
-no es buena idea Kat- escuché la voz de un chico diferente tras la puerta.
-dime si puedes hacer algo, eres el genio en demonios.
-si, genio en como matarlos, torturarlos y encerrarlos... no sacarlos de los humanos ¿crees que si lo supiera hubiera tenido que morir tantos humanos en estos años?