-eso no está bien- suspiró.
-sí, lo sé.
Miré a mí alrededor, lo único diferente con el pueblo era que ahora no había humanos, los cuales debieron haber salido cuando los brujos lo hicieron… pero, todavía había algo que no entendía.
-tenemos que movernos, hay que salir de aquí- musité mirando a Tanner.
-¿Cómo?
-tengo una idea- asentí.
-¿Kyle? ¡Kyle!- Kat empezó a gritar.
Cuando me volví, Kyle se encontraba arrodillado en el suelo escupiendo sangre, no respiraba, colocó una mano en el suelo para apoyarse mientras las arcadas invadían su cuerpo.
-¿¡qué le pasa?!- Kat se quedó arrodillada frente a él sin saber qué hacer.
-¡Kyle!- Tanner gruñó mirándolo.
-son los brujos- dije mirando a Kyle.
-¡páralo!- gritó Tanner.
Kyle lanzó un grito que me hizo estremecer.
-los brujos desaparecieron, pero debe estar cerca para hacerle esto- dije mirando hacia los lados, pero por más que volviera la mirada nadie aparecía.
Kat cerró las manos en puños y enseguida desapareció.
-oye, oye… hermanito- Tanner tomó a Kyle de los hombros- se fuerte amigo.
-es…- Kyle empezó a murmurar algo- es Jet.
-¿Qué?
-los ojos… es Jet- gruñó Kyle.
-no digas nada y concéntrate en respirar- gritó Tanner.
Kyle cayó hacia un lado quedando boca arriba en el suelo.
-recuerdas que me dijiste que íbamos a salir del pueblo… y luego… y luego nos íbamos a ir del país- musitó Tanner quedando sobre él apartándole el cabello de la frente.
Kyle tosió un par de veces escupiendo sangre, hizo una mueca de dolor, empezó a respirar rápido, Tanner le tomó las manos dejando que las lágrimas recorrieran su rostro.
-¡No los encuentro, no están por ningún lado!- Kat apareció llevándose las manos a la cabeza- no te atrevas a morir Kyle… aguanta un poco se me tiene que ocurrir algo.
-¡deben estar en el pueblo!- gritó Tanner.