-esta si eres tú- dijo él a mi oído.
Y me besó.
se separo de mi, respirando hondo.
-eres tu?- pregunte.
-si, eso espero si.
Lo vi a los ojos, de vez en cuando el color oscuro volvía a ellos.
-necesitará tiempo para recuperarse del todo, ahora mejor nos vamos de aquí- Kat dijo mirándonos.
-que ocurrio?- dijo Chris
-demonios... y ahora ángeles- dijo Tanner.
-angeles?- Chris lucio confundido.
-larga historia- Tanner miró hacia los lados.
-chicos... hay un ruido-dijo Nirry.
-de qué hablas?- Kat miró hacia los lados.
-cúbrase los oídos-grito Kat
lo hice cuando una luz intensa nos invadio y el chillido horrible de algo nos taladraba el cerebro.
-qué es esto?- Andrea nos vio.
todo se calmó de repente y vi como unas alas enormes frente a nosotros se extendían y desaparecen con rapidez.
-demonios... siganme ahora- dijo el muchacho detrás de las alas.
-quien eres?- pregunte.
-siganme...- repitio.
-no iremos a ningun lado hasta que nos expliques que eres y quien eres- Kat se colocó frente a el mirandolo a los ojos, unos ojos tan brillantes que dolían verlos, pero al parecer a Kat no le molestaba.
-soy Anadriel... angel guardián-dijo el muchacho mirando a Kat- ahora síganme antes de que lleguen los otros.
-tienes que estar bromeando- Chris lo miró extrañado
-eres un angel?- pregunte.
-porqué habríamos de seguir a uno de ustedes, nos quieren muertos- respondió Kat.
-siempre eres tan molesta, bruja?- pregunto el angel.
Kat dio un paso hacia el gruñendo.
-me envió uno de sus amigos, tu amiga demonio, a la que ayudaste allá hace unos días- Aladriel me miro a mi.
-trabajas con una demonio?- pregunte
-no conocen lo suficiente de este mundo como para creer que han visto todo- aladriel suspiro
-no vamos a seguirte, nosotros nos vamos-Kat musito y empezó a caminar lejos de el.
-escucha...- Aladriel desaparecio y aparecio frente a ella- hice un trato, uno que no puedo quebrantar, y ya que no puedo salir de el, tengo que cumplirlo, voy a cuidarlos, a ustedes demonios... a todo ustedes, si bruja a ti tambien... asi que van a venir conmigo, porque tengo el lugar para ocultarlos hasta que las cosas se calmen, creen que traicionaría a mis hermanos por ustedes si no fuera importante? ahora deja de portarte como una niña pequeña y ven conmigo, porque no querrás que te obligue.
-Kat...-dije mirandola.
-no confio en ti- dijo Kat mirando a Aladriel.
-tendrás que hacerlo...
-a dónde nos quieres llevar?- pregunto Tanner.
-chernobil... estamos intentando llevar a demonios allí, para protegerlos- Aladriel lo miro.
-esta bien ...-dije mirándolo- iremos contigo...
-Ness...-Kat me miro.
-no podemos hacer esto solos, Kat por más que lo queramos pensar asi, sera mejor que aceptemos su ayuda, y si nos está engañando, procuraremos que el caiga con nosotros si nos lleva a algún lugar peligroso.