¿como volviste?

1.2K 63 1
                                    

Kat, Tanner, Chris  y yo salimos de la casa unos minutos luego. El olor a sangre era demasiado, Chris nos indicó donde había sido atacado y luego Tanner empezó a seguir el rastro.

Recorrimos medio kilómetro corriendo hasta que tuvimos que detenernos.

-atrás- dijo Kat.

Había una pared, o un campo de fuerza alrededor de una sección del bosque.

Kat sacudió las manos y sus brazos se cubrieron de líneas doradas, lanzó un gruñido y una ráfaga de viendo caliente se estrelló contra la pared, estuvo así como unos dos minutos y luego cayó al suelo de rodillas.

-es demasiado fuerte- negó con la cabeza.

Chris tenía las manos cerradas en puños, me sujete de un árbol cuando la tierra empezó a temblar, la tierra dentro del campo de fuerza se agrietaba con rapidez pero el campo no caía.

-¡den la cara cobardes!- gruñó él.

El campo empezó a emitir un silbido, Tanner frunció el ceño acercándose a él y alargando la mano lo tocó, su cuerpo se contorsionó antes de caer al suelo con convulsiones.

Lanzó un gruñido de dolor y luego se incorporó.

-¿estás bien?- le pregunté.

-es magia- dijo Kat frunciendo el ceño- una muy fuerte.

-¿puedes hacer algo?- Chris dio un paso adelante.

-no, no sin salir herida- negó con la cabeza.

-no me quedaré aquí sin hacer nada- gruñó acercándose al campo.

-¡Oye, oye!- lo tomé del brazo apartándolo- no hagas estupideces por esto.

-tengo que hacer algo, ella no podrá… solo lleva convertida un día y…

-la vamos a encontrar-suspiré- ahora volvamos a la casa y pensamos en algo.

Nos sentamos todos en la sala a pensar que era lo que haríamos, Chris no dejaba de respirar hondo para no gritar, y lo entendía, si algo le llegara a pasar a él, destruiría todo lo que estuviera a mi alcance para encontrarlo.

-vamos a descansar, en la mañana estaremos más tranquilos- Rob suspiró.

Me levanté tomando a Rob del brazo arrastrándolo hacia la cocina.

-vigílalo, que no cometa la estupidez de escapar a mitad de la noche- susurré.

Sin arrepentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora